12 ene. 2018

Yokifur Turns 30



¡Cumpleaños  número 30, tres décadas!

Ni me creo que tengo 360 meses y 10,950 días de haber nacido, es increíble como pasa el tiempo. Con razón dice que el tiempo vuela. Aún recuerdo cuando tenía 5 años, jugando con muñecas, bueno y a los 15 jugando con muñecas.




Pensar que veía a los de 30 como personas muy adultas jajaja, hoy estoy en esa posición y aunque la genética me ayuda y todos creen que tengo 24, 25 etc. la realidad es que soy toda una mujer adulta que se ve y se siente más joven pero con toda la madurez de una mujer de 30.

He leído y escuchado tantas cosas sobre esta edad que madre mía, todos siempre tenemos expectativas para “x o y”edad pero algo he aprendido y es que TODO TIENE SU TIEMPO, y cada uno baila a su propio ritmo, yo estoy muy feliz por ser la mujer que soy y en la persona que me he ido convirtiendo con el paso de los años, quien me lo diría que en esta clase de chica me convertiría.

Es que la niñez y la adolescencia pueden ser muy dura y a veces no vemos la luz pero en este preciso momento me gustaría ir al pasado y decirle a la Yokasta de 16 años nena tranquila, te sentirás orgullosa de la mujer- en la que te convertirás, descubrirás tu pasión, muchas de tus creencias 00cambiarán, bueno no tendrás hijos a los 30  y te sorprenderás, (con esto volverás loco  a todos tus conocidos jeje pero tranquila es tu vida y bailas a tu ritmo), tendrás un esposo que te ama, vives disfrutando los pequeños detalles, tienes una familia que también te ama, está rodeada de buenos amigos, seres maravillosos que hacen tu vida más amena, serás muy divertida, segura de ti misma, espontánea, amante de los pequeños y sobre todo eres feliz como no podemos viajar en el tiempo me limito a decirle a las nenas hermosas que me leer…

Para mis nenas Brillantes
va a estar bien, enfóquense en disfrutar el camino todo termina encajando y de una forma u otra para bien, las lecciones que tengan ahora serán parte de su aprendizaje de vida, viaja ligero pero por sobre todo disfruta el camino.

Dicen bien que los 30 son los nuevos 20 jajaja cuanto inventamos; algunas personas me han preguntado sobre que se siente y la verdad se siente igual, recuerdo mis 20s como si fuera ayer jajaja el caso es que lo más importante es que nuestra alma no envejezca, que sigamos soñando, cumpliendo sueños y volviendo a soñar.


Muchas gracias por leerme y por parte de mi vida, les quiero