22 dic. 2017

Vestido rojo para navidad


Hola nenas, nueva vez ando por acá y es que no quería dejar de compartirles un vestido color tradición para esta navidad.

La verdad es que nunca había llevado un vestido rojo, es que no he sido muy amiga de él, pero desde hace uno tiempo que he querido darle la oportunidad de enamorarnos y ya ven estamos flechados.
 💑💓💘💕
Ahora bien si quieren sentirse bien tradicional en sus fiestas, el rojo con dorado nunca falla, jejeje si no mírenme lol.

Saben que no soy muy de andar cargada y que ante todo debo estar cómoda, porque cual es el chiste de andar mega producida y sentirte incomodísima?
Bien pude optar por unos aretes más pequeño pero bueno estamos en navidad hay que exagerar un poquitin, no porque crea que los aretes son exagerados, sino por el detalle del vestido.

Disfruté muchísimo con el equipo de AC Medios hacer estas fotos, son lo máximo chicos.
Que les digo de Elaine nena gracias por soportar que llegue tarde para buscar esta belleza de vestido ♥ Hadasa Elements  (Recibe un descuento al decir que leíste este post)
Los zapatos son de Payless, los aretes no recuerdo y el clutch de Yokifur Store

Mis amores más que nada, disfruten estar con sus familiares, atesoren cada momento, ningún día es igual a otro, que disfruten al máximo su cena y yo estoy un pelín ansiosa, es que el año nuevo trae muchas cosas, como que cumplo 30, mi nueva página, nuevos proyectos, más talleres, cambios en mi vida entre otras cosas.