12 dic. 2017

Amor azul


¡Hola nena brillantes, feliz noche!
Es raro yo escribiendo post a esta hora pero he determinado subir un post cada martes, me gustaría que este conservatorio entre nosotras fuera semanal por aquí jeje.

Los nombre de mis post nunca son normales que digamos, lol
"Amor azul" ¿pues que les digo?
Con este post de hoy  planeo recordarles que deben amarse y en azul, por qué azul, bueno pues estoy vestida de azul cobalto.
jejeje 

El azul es uno de esos colores que nunca usaba pero según la estación a la que pertenezco, que es el Otoño me queda estupendo y hace unos meses le he dado la oportunidad y los piropos han llovido, más adelante,😀😎😋 en varios párrafos más abajo, les hablaré del tema.

De regreso al amor y al propio el cual es uno de los más importante.
Hoy les traje una recomendación la que también me la hago a mí misma.

"Quiérete con estrías, con celulitis, con manchas, con kilos demás, con kilos de menos, con piernas grandes o flaquitas. Quiérete y quiérete mucho". 💗💖

Quien no ama tus defectos como a tus virtudes no merece tu amor, ni mucho menos tu presencia. Con esto no digo que seas una rebelde sin causa y que no busques ser tu mejor versión aunque no creo debas estar en una relación donde solo le importe la suavidad de tu piel o que tan tonificada estás. Creo y sin temor a equivocarse que tu esencial es los más importante, tus risas, bromas, sarcasmo, chiste, locura, arranque, drama etc deben ser lo que le importe de ti no como te veas.

Volviendo al azul y a las estaciones, te  cuento que existen varios sistemas para saber que colores lucen específicamente a tu color de piel, ojo y cabellos. Uno de los más detallados es la teoría de las estaciones de color; se basa en las 4 estaciones principales  (Primavera, verano, otoño e invierno).

Yo como les dije más arriba soy otoño, a las pieles otoño  le favorece los colores cálidos y fuertes como este azul que llevo, para determinar debo conocer su tipo de piel, a partir de ahí determinar la estación a la que pertenecen y a su vez conocer cuales son los colores que le favorecen.

Si les gustaría saber cual es la estación a la que pertenece escríbanme a yokifurinfo@gmail.com que con guste les ayudaré.

Este vestido es muy favorecedor a la figura, le queda a casi todos los cuerpos,super cubierto, elegante y un con toque sexy. Lo encuentran en HADASA ELEMENTS No sé si les había contado por reciben un descuento por decir que que leyeron este post.

Mis amores hasta aquí el post, les quiero, compartan este post con las mujeres de su vida.