11 oct. 2017

Otoño y sus cambios


¡Otoño es mi estación favorita!
¿Se los había dicho?
Es una etapa de cambio para mí y creo que para muchas otras personas, es el momento donde algunos se hacen corte de pelo, es la época perfecta para dejarse el flequillo, un cambio de color, redecorar la casa o alguna área. 
Puedo decir que yo siempre he sido de aquellas que se cortan el pelo o ponen un nuevo color, pero esta vez no lo haré tal vez en invierno, mi pelo ha sufrido un poco y quiero dejarlo sanar, el corte no será ya que quiero dejarlo crecer pero si me corto las puntas.

Saliendo un poco de los cambios físicos, sabias que esta nueva estación puedes aprovecharla para cambiar aquellas cosas que no te gustan de tu estilo de vida y que sabes que con un poco de esfuerzo puedes lograrla, como hacer ejercicio, tomar agua, desayunar o pasar tiempo de calidad con tu familia, sabes que en el penúltimo post te hable del método Kaizen, creo que deberías implementarlo en esta nueva estación en tu estilo de vida.

Da pequeño para lograr tus metas, olvida eso de lograr grandes cosas si no más bien has pequeñas cosas que se irán sumando y dejando una huella en tu memoria.
Descubrí una app genial que me encanta y sé que te será muy útil en el camino hacia tener un mejor estilo de vida. Se llama Fabulous  está tanto en Google Play como en App Store, será tu aliado a lograr meta de desayunar, hacer ejercicio, tomar agua, tener más energía etc. 
En verdad esta aplicación es alucinante.
¡Ya me contará que tal te va!

Sobre el look
Pues como habrá notado yo estoy en la onda de usar los colores de temporada, este que llevo en la blusa es el mostaza picante y está en los colores propuesto por pantone para esta nueva temporada  otoño-invierno y también unos de los más trendy para está estación 
Yo estoy enamorada de este color, puedes verlo en mi instagram 
Estoy llevando un top de mangas anchas y una midi skirt negra de tachones, que hemos visto en varias temporadas.

El top lo compré en Stradivarius es de la temporada pasada, 
la falda de mi tienda Yokifur store
Los maxi aretes son KB 

Espero te guste el post, las fotos y el look!!
jeje 
Déjame saber que te pareció el post y si te gusto un comentario tuyo me haría muy feliz.