5 sept. 2017

Pasos para ser una Nena Brillante


Holaaaa, hoy te traigo un pequeña guía de como ser una verdadera Nena brillante pues para ello debes proponerte unas cuantas metas sencillas. Estas debes llevarlas acabo hasta el final, van de premiarte por tus logros y ser tu mejor versión en el mejor sentido de la palabra.


Esta pequeña lista puede inspirarte, al final son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Al momento de escribir esto al año le quedan 118 días, 11 horas, cuarenta y cuatro minutos con 16 segundos para que finalice y quizás sientes que no has logrado ni la mínima parte de las metas que te propusiste pero tranquila nena no estás sola, hoy espero animarte a seguir dando pasos hacia tus objetivo.

¿Cómo van tus metas financiera?
Pudieras decir "estoy en la marcha", "para nada bien" o simplemente no sabes que hacer.
Podría darte varias recomendaciones para mejorar tus finanzas pero el mejor consejo que puedo darte es que tomes un curso de finanzas personales lo vas agradecer de por vida.

Descubre
Planifícate para que el próximo años puedas tomarte unas vacaciones de 15 o 10 días fuera de tu país, sé que has querido hacer desde hace mucho tiempo pero solo lo añorabas y no ponías un plan en marcha, en este momento te recomiendo te orientes:

1-Escojas el lugar al que quieres ir.
2-Hagas un mapa de inspiración que puedas ver todos los días.
Determina un presupuesto, para eso debe investigar el precio del  boleto aéreo , el hotel o si dormirá en un hostal, a que lugares iras. improvisto y demás.
Te recomiendo la app de Google trip que es un travel planer.

Conéctate con Dios
Nada te dará más paz que sentirte bien con Dios y contigo mismo y en cuanto puedas con los hombres; tener una conexión con el Padre celestial hará que esto sea más fácil.

Dedícate tiempo
Suena simple, pero a veces se te olvida. Entre familia, trabajo, amigos y miles ocupaciones, muchas veces de lo último que te acuerdas es de ti. El año se nos acaba busca dedicarte todo el tiempo que te mereces.

Premiarte 
Ya por último cómprate flores y date uno que otro gustico a fin de mes, siempre que cumplas con tus metas, como señal de avance.

Espero estas simples metas te ayuden a ser tu mejor versión y que puedas alcanzar la plenitud, recuerda que debes vivir cada día como si fuera el último. Si quieres vestir como la mujer de tus sueños este 30 de septiembre tengo un Taller-Brunch para Girl Boss
¡Comparte este post con todas las mujeres de tu vida y así podemos Crecer Juntas!