26 sept. 2017

Mantente en movimiento


¡Sé un pájaro, no un árbol!
Feliz martes mis amores, un poco peculiar la frase de inicio.


Creo que todas estamos llamadas a ser pájaros no arboles que se quedan fijos en un lugar; por eso te invito a que poses en el árbol más no te quedes en el como si fueras parte del mismo.
Muchas de ustedes me escriben que quieren un cambio en su vida, que le encanta lo que hago y yo me siento feliz, pero eso no me halaga porque cuando me piden ayuda para lograr sus metas, son muchas las que rápidamente vuelven a la comodidad del árbol, sé que lanzarse al vacío y dar aletazo no es fácil, fácil es permanecer en el mismo lugar, hoy te hago la invitación a que te muevas, no estás llamada a estar en mismo lugar fija, sal de tu zona de confort, rompe las barrera de la comodidad y lánzate hacer lo que sueñas.

No te prepongo dar grandes pasos, sino pequeños, descubrí hace unas semanas el método Kaizen, que consiste en dar un paso a la vez, hacer las cosas de a poco, no como nos han enseñado que debes dar grandes zancadas y hacer mucho ruido.
El principio que rige el kaizen: una serie de mejoras continuas y pequeñas es mejor que un solo cambio grande.

Así que si quieres lograr tus metas empieza de a poco, para lograr crear el hábito, ya sea que quieras mejorar tu alimentación , tu forma de vestir, ir GYM, dejar de ser tan tímida, aprender un nuevo idioma etc. 
Ve creando hábitos y cuando estos estén arraigado ve a por el otro, un hábito se logra en 3 meses, sé que se dice y yo también lo había dicho que en 21 días pero no es cierto y por favor, suelta la fuerza de voluntad esta no suficiente, debes tener una convicción de lo quieres. 

Sobre el look

Un vestido cóctel en color rosado fucsia y corte A y un escote en v. Ideal para todo tipo de cuerpo,este está disponible en mi tienda Yokifur store. Lo lleve con unos maxi aretes, un clutch 
y mis favoritos coloridos salones de punta.

¿Qué les pareció el post de hoy?