31 jul. 2017

Museo Fernando Peña Defilló



Puedo perderme en la Ciudad Colonial, cada rincón es mágico, eleva mi creatividad o me transporta alguna época o lugar, hace unos días tuve la oportunidad de hacerlo en el museo Fernando Peña Defillo.


 Pude de adentrarme un poquito en la vida de Fernando Peña, me pareció fascinante conocerle, lastima no tuve la oportunidad de hacerlo en vida, un hombre culto y valeroso para la cultura dominicana.

Fernando Peña Defilló, nació en Santo Domingo en 1928, y estudio en la Escuela Nacional de Bellas Artes, este fue uno de los maestro de la pintura dominicana, fallece el pasado año.

El museo tiene un hermoso patio español, una biblioteca especializada en artes plásticas y universal y es gratis el acceso. 

El museo está ubicado en la calle Padre Billini. esq,calle Jose Reyes, Santo Domingo, abren de miércoles a sábado de 2-6 pm

Sobre el look
Para ir a la zona colonial lo correcto es ir con una ropa cómoda y que te permita caminar con libertad, esta maxi skirt se prestaba perfectamente para ello. 
Una top sencillo, ya que la falda era la protagonista del outfit, por supuesto sandalia para mayor comodidad y un sombrero que nunca se puede quedar, sobretodo porque hacía mucho sol. 
¿Qué les pareció este look?
Espero les haya gustado conocer este museo y por supuesto el look que use.
Las quiero un mundo mis #NenasBrillantes 




FUENTE EXTERNA