20 jun. 2017

Los 5 wow del mes

Hola Nena Brillante, cómo has estado? Espero me hayas extrañado jajaja pues no escribí la semana pasada, lol (Que intensa soy 😅😅😆) pero aquí estoy con un post un tanto diferente y que trataré de hacerlo mensual, bueno, bueno si te gusta claro está.

Pues como ya sabe que (I talk a lot) jeje no lo puedo evitar, vamos directo al punto. Cada mes te compartiré mis cinco wow, son cincos cosas que me han impactado y que merecen la pena ser compartidas.

La verdad esta idea la leí de un chico que sigo, no recuerdo su nombre, aunque los de él son semanales. 

Mis cinco wow del mes



Lo que estoy leyendo
Pues si me sigues hace un tiempo sabes que me encanta lectura pero en estos meses he estado un tanto perezosa.

Lo que estoy leyendo es mucho sobre marketing digital y el libro que les recomiendo es Lunes con mi viejo pastor. 

Si eres creyente te encantará esta lectura, es a modo de narrativa , el escritor nos guía por un recorrido fascinante de unas reuniones con su pastor y nos deja grandes enseñanzas.

Si quieres unirte a mi club de lectura acá el fan page Unidos por las letras y el grupo Unidos por las letras Grupo

La app que estoy usando
Pues creo que las app son lo mejor del mundo mundial y sobre todo cuando te ahorran viajes al banco y pagos de servicios, jejeje amo cuando puedo pagar todo desde mi casa o resolver unas cuantas cosas pero la app que quiero recomendarte hoy no tiene que ver nada sobre pago sino una para que empieces a ordenar todo en tu vida.

Puedo decir que la amo, no tengo mucho tiempo usándola y es una app que me está ayudando con mi rutina diaria, es una que quizás has escuchado muchas veces pero que tal vez como yo no le diste importancia, es nada más y nada menos que Google Calendar  
(Pulsa para descargar)

Pues un poco de luz 💥💫😁💦 jejeje buscado en Google xD 

"Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos".

También tiene unas opciones aperisima que son: Eventos/ Recordatorios/ Metas y en metas tiene unas subdivisiones: Ejercicios, Desarrollar una habilidad, Familia y amigos, Tiempo para mí y organizar mi vida. 

La verdad vale demasiado la pena y si estás en la misma onda que yo de poner orden en todas las áreas de tu vida está app será tu mejor aliada. 

La cita del mes

"No sigas influencers sigue tus sueños".

Por lo regular estos tienen sus propia luchas y su vida tampoco es perfecta, con esto no te estoy diciendo que no te inspire o admires a otros pero no te enfoques mucho en ellos, no pierdas el norte de tu objetivo por ver como otros "logran sus sueños y son felices" recuerda que en las redes sociales todo es posado y mostramos nuestro mejor angulo. Así que ten paz, enfoque y sigue tus sueños.

Mi lugar wow del mes

En mis redes te habrá dado cuenta que amo conocer lugares y disfrutar de nuevos sabores y tener experiencia diferentes, pues el mes pasado estuve en un lugar mega momento wow. Fui con mi esposito hacer zipline en Sámana y vaya que momento más wow, la vista increíble y el lugar fantástico salido de ensueño, también mi momento wow cuando me moría en cada lanzada ya que eran 12 es una experiencia única y no la volvería a tener pero siempre hay que hacer cosas nuevas, fui a una cascada madre mía que belleza en mi instagram pueden ver las fotos y la comida Dios mio que delicia. 
El lugar es Dominican treehouse village y zipline recomendado.



Mi aprendizaje del mes 

Todos tenemos ese momento en el que queremos tirar todo por la borda, así que tranquila esto pasa; si te está sucediendo en este momento quiere decir que es hora de sentarte y analizar si está en el camino correcto o te has desviado sin darte cuenta.

Espero te hayan gustado estos cinco wow del mes si fue así nena no olvides compartir y por supuesto si gusta dejarme un comentario. 

Recuerda tienes una amiga de este lado, escríbeme si necesitas alguien que te escuche yokifurinfo@gmail.com

Todas tenemos un propósito en la vida, el mío es ayudarte a lograr el tuyo.