12 may. 2017

Maquillaje para el alma



Maquillaje para el alma, suena al titulo de los famosos libros "Sopa de pollo para el alma" jajaja bueno al menos me da esa onda. Pero nada que ver, la semana pasada tuve la magnifica oportunidad de ser maquillada por la maravillosa Sushy de Sushy Makeup and hair acá les dejo su instagram para que vean más de su trabajo.

Los que me conocen y tú que me lees por aquí sabes que yo no soy de andar muy maquillada, a lo super elaborado y si lo hago es en rara excepciones o para ocasiones sumamente importante, como este día. 
Antes de contarte sobre el motivo del maquillaje, primero te cuento sobre mi experiencia con Sushy y su team de nenas hermosas, por dentro y por fuera.
Pues la verdad la pase super, nunca había tenido el placer de que ella me maquille, si lo quería pero no se había dado, aunque si he trabajo con ella para algunos estilismo que he hecho.
Esta nena es una mujer con "don de gente" el trato es increíble y es así con todo el mundo, ella ama su trabajo y eso se le nota, no hay nada más satisfactorio que trabajar con alguien que le apasiona lo que hace, se les desborda por los poros y te contagian, pues ya te vas haciendo una idea de mi experiencia. 
Soy de las que odia tener capas y capas de maquillaje pero en esta ocasión ni lo sentía, excepto por las pestaña que no estoy acostumbrada a llevarla pero al final las olvide. Les cuento que mi esposo no le gusta cuando me maquillan, solo cuando yo lo hago, el dice que parezco travestí y yo tambien lo creo, es que me contornan mucho. PERO esta vez me sorprendí que él estaba enamorado del makeup, me dijo que estaba bellísima y "yo like en serio" pero no solo él todo el que me vio flipo, 

Pues esa fue mi experiencia con mi primera vez con Sushy, ahora les cuento el motivo del maquillaje: dentro de 9 días el blog YOKIFUR cumple 4 años de aniversario, (aplausos) ¿pueden creerlo? no, ni yo jajaja.

 Hoy inicia la cuenta regresiva y este maquillaje fue para las fotos de aniversario que me hice el sábado pasado pero no solo lo aproveche para eso, sino también en la noche asistí a la boda de una amiga y ese fue el maquillaje que usé bueno retoque la base y polvo pero mis ojos estaban intactos y todos en la boda me piropearon, literal, mis amigas estaban 
"like whats" y yo si lo sé también me encanta jajaja.

Pues no sé hable más y te dejo con las fotos, espero te guste tanto como a mí. Déjame saber en los comentarios que te pareció? 

A propósito de noticias, estoy preparando algo muy chulo para ti, será luego del aniversario, aún no te puedo adelantar nada pero se que te encantará

Recuerda te quiero un mundo ♥
De este lado tienes una amiga, escríbeme si necesitas con quien hablar, tomarte un café o un té y por supuesto si necesitas ayuda con tu estilo, yokifurinfo@gmail.com
Besos en cantidades industriales 💋😗😚