3 may. 2017

Las casitas de mi barrio: Miches


Hace unos años tengo un filosofía de vida "Enjoy the little things"  en español disfruta las pequeñas cosas,  en mi instagram tengo un hashtag desde el 2014 con esta frase,Yokifur 

Toda mi vida he sido una personas que se pierde mirando la naturaleza, encontrando la belleza y el misterio de las cosas, estas casitas de madera me han cautivado desde hace tanto tiempo que no recuerdo cuando empezó mi pasión por ellas. 



Se que la belleza depende del ojo del observador y muchas personas quizás no vean lo mismo que yo, simplemente vean viejas casuchas pobres pero a mí me atrapan sus colores , ventanas, puertas y cada detalles de ellas.
En mi pasado viaje a Miches quede anonada con tanta bellezas, desde el camino pude ser impactada con la vegetación o por todas las  casitas maravillosas del camino.
En el noroeste de mi país es muy característico encontrar este tipo de casas, en mi viaje a Sámana pueden ver que tambien hay casitas hermosas.

A pesar de ver la belleza no es un secreto para nadie que muchas de las personas que viven en estas casas están en extrema pobreza, en mi instagram pueden ver casas en condiciones peores, me gustaria ser un portavoz, si te gustaría restaurar o aportar alguna de esta vivienda. 
Si te interesa juntos podemos embellecer las vidas y casas de algunas personas, si te interesa ayudar escríbeme a mi correo yokifurinfo@gmail.com. 
Recuerda más hace el que quiere que el que puede, sé el cambio que quieres ver en el mundo. 

Estamos en la tierra con un propósito, el mío es ayudarte a encontrar el tuyo. 
Feliz día ♥