30 may. 2017

Como optimizar tu closet


Hola Nena brillante! Gracias por estar leyendo este post, hoy te hablaré de mi experiencia en el  #SpringBreakInfluencersBrunch que estuve hace unoooos días, contarte de la importancia de optimizar tu closet y  darte unos tips para hacerlo.


El 7 de mayo nos reunimos algunas bloggers e influencers en Julietta Brasserie para tener un brunch, ponernos al tanto, conocernos las que no nos conocían y porque no disfrutar de las ricas opciones de este lugar. 

Me gusto mucho el lugar porque como ya saben amo disfrutar de nuevos lugares y me encanta probar nuevos sabores de comida, para mi es lo mejor que existe, aunque cabe destacar que no lo disfruté a cabalidad ya que no me sentía muy bien de salud pero al final la pasamos bien. 

Mikalis Shop nos envió unos hermosos globos y Vogue Cosmético no se quedó atrás con una bolsita llena de goodies super cute, muchas gracias por esos detalles, acá pueden apreciar algunos de nuestros globos y en mi instagram Yokifur  pueden ver todo lo que tenía la bolsita dentro. 

Como optimizar tu look 

¡Acá la parte del millón de dolares 😜😂 jajaja si lo sé le bajaré algo! 
Aquí te diré algunos de mis secreto para optimizar mi closet

Cuando me refiero a optimizar el guardarropa no te hablo de la infraestructura de tu armario sino más bien de optimizar tus prendas, la actual situación económico obliga a muchos a pensar seriamente en como sacarle el mayor provecho a sus ropas, ups al menos yo estoy en esa,  no se si te pasa a ti también.

 A continuación te daré 3 tips para sacarle mas provecho a tus prendas:

1- ¡Haz inversiones inteligente, con esto me refiero a comprar prendas usables! por ejemplo: Vas a comprar unos zapatos negros y no tienes los básicos, (los básicos recomiendo sean unos salones negros de puntas/pumps) ves unos negros brillante megas altos, tu primera reacción es llevarte esos antes que los negros que necesitas,  aquí es que debes hacer una pausa y pensar cuantas veces usarás esos zapatos VS a los negros básicos de punta.  

2- No te enfoques en comprar solo prendas de tendencias, estás pasan muy rápido, es mejor hacer buena inversión en el fondo de armario y luego que tienes todos tus básicos empieza añadir tendencias a tu guardarropa, me lo vas a gradecer, con las prendas básicas puedes crear muchísimos looks sin lucir repetida, claro está sabiendo comprar la adecuada para tu tipo de cuerpo. 
3-Usa tus vestidos como top o falda, los traje de baños como body, algunas usan sus faldas como vestido o blusa, el objetivo es que te arriesgue y le saques el maximo provecho a tus prendas, yo por ejemplo estoy llevando un vestido como top en estas fotos.

¿Lo notaste?

Si quieres armar tu fondo de armario o conocer tu tipo de cuerpo escríbeme a mi correo Yokifurinfo@gmail.com y obtén un 10% de descuento a decirme que leíste este post

Nena hermosa como siempre es un placer que me leas, nos vemos en el siguiente post, en mis redes estoy activa todos los días, sígueme estoy como #Yokifur en todas. 
Déjame en los comentarios que te parecieron los tips, el brunch o look. 
Besitos ♥