21 may. 2017

4to Aniversario Yokifur



Wow la verdad es que no sé como empezar este post, solo sé que me siento rebosar de agradecimiento, agradezco a Dios por permitirme haber pasado estos 4 años tú leyéndome y yo escribiendo, agradezco a mi esposito por permitirme recorrer todo el camino por el que el blog me ha llevado y también el no matarme por abrir un blog justo el día de su cumple, felicidades baby; a todos mis amigos que me han apoyado durante todos estos años, haciéndome fotos, memes, imitaciones, acompañándome a eventos, lugares, dándome ideas y demás, millones de gracias infinitas a ti que me lees.
Puedo decir que soy otra Yokasta gracias a este blog, he podido encontrar mi propósito de vida, también conocerme a mi misma y descubrir mis grandes pasiones.




Recuerdo como hoy cuando inicie a escribir y cuan desesperada me sentía a la semana porque nadie me leía, me sentía fracasar, y era tan frustrante porque creía que el resultado iba a llegar de una vez, pero he aprendido en estos 4 años que para lograr algo tendrás que ser constante, persistente y tener mucha pasión para poder ver cumplido tus anhelos.
Gracias a este blog he conocido personas maravillosas y otras no tanto jiji he podido trabajar y colaborar con grandiosas marcas, han sido 4 años de grandes aprendizaje. No me cansaré de darte las gracias a  ti por tu apoyo incondicional en las redes y acá en el blog.
Gracias a todas las personas marca o proyecto que han creído en mí y cuando les he necesitado para alguna de mis locuras y han dicho que sí.
Creo que debemos ir creciendo con el paso de los años y también nuestros proyectos, por lo cual mi bebe que ya camina #Yokifur y creo que ya es hora de pasar a siguiente nivel, por lo que estoy trabajando la nueva página que será de mucha ayuda para ti que me escribes a veces y me dices que no sabes cual es tu propósito,  que no sabes como lograr tu sueño, que quieres mejorar tu estilo y ser tu mejor versión, créeme que leo tus mensajes siempre y es mi anhelo ayudarte por eso he pensado en ti y en las demás chicas allí fuera que se siente como tú. Quier ofrecerte las herramientas para que puedes ejecutarlos.

Cuando esté todo listo tendré una sorpresa para 5 chicas, no te puedo adelantar nada más solo que mantente pendiente al blog y a mis redes.
Sobre el look

¡Para estás fotos quería usar algo fresco, casual que reflejara mi esencia!
Muchas gracias a:

 OmiStore por esta belleza, jajaja no me mates. 
Sushy millones de gracias por mi makeup y por recibirme a las 6:00 am
Josué mi amor que sería de mí sin ti, has estado desde el principio. I love you.
Mikalis PartyShop wow ustedes son lo maximo, se pasaron con mis globos.

Pues sé que he hablado muchísimo y el post es larguísimo, y eso que no sabía como empezar, jajaja más bien es que no sé como terminar, que tal las fotos?
 Espero seguir contando contigo, un besote y hasta la próxima entrada.