24 abr. 2017

RETO DE BIENESTAR



Hola preciosura, hoy tengo un post super interesante para ti, uno  para avanzar a nuestra mejor versión. Este trata sobre un reto que que me encantaría que hagamos juntas, es de 7 DÍAS pero no te asuste los pasos son súper sencillos, son cosas que harás en las primeras horas del día.

Dicen que lo que haces antes de las 9 de la mañana determina tú éxito en el día. 
Siempre te estoy diciendo que podemos ser nuestra mejor versión y esto se logra dando pasos diarios. 
Pues dejo de hablar y les presento el reto. 

1er RETO
Levántate inmediatamente suene tu alarma, no pongas los cinco minutos más, lánzate de la cama de una, para ello por  te recomiendo pongas el cell lejos de ti. Digo cell porque nadie usa la alarma ya 😀

Hay una app que es muy buena para ayudarte a levantar, es Sleep if you can  les invito a descargarla en su cell es muy interesante para despertar. 

No es fácil levantarse de una pero es muy beneficioso para tener un día super productivo. 


2do RETO
No mires el cell en la primera hora, si si yo sé, es muy difícil hacerlo, pero en esta primera hora no revise ni whatsapp, facebook, twitter o instagram, solo toma el cell para apagar la alarma y  suéltalo de una. En esta hora, agradece por el nuevo día, ora/lee la biblia/ medita, haz ejercicio de respiración lee, haz lo que guste de estas opciones pero no te dediques al cell. Esto será un plus+ para tu bienestar mental aparte te ayudará a enfocarte en el siguiente reto. 

3er RETO
Establece tus prioridades del día
Escribe en una libreta 3 cosas que no puedes dejar de hacer hoy. Cada día debemos hacer un "TO DO LIST" pero siempre habrán cosas que son muy muy importante. Puede ser hacer ejercicios, llamar a tu madre, contactar al cliente etc. Lo que consideres importante para ti. 



4to RETO
¡Haz ejercicio!
Esta parte es dificil para mí tambien pero como les habías comentado antes es necesario cuidar nuestro cuerpo y evitar el sedentarismo. No tienes que hacer nada complicado, puedes caminar, si puedes nadar, hacer estiramiento, correr, montar bici o hacer tu rutina en el GYM. 
Esto te ayudará a estar activa durante el día y tener mucha energía.

5to  RETO
Desayuna delicioso y saludable
Mi parte favorita está aquí, jejeje pero les confieso que a veces se me hace dificil desayudar saludable o hacerlo, es que siempre andamos a la carrera y no tenemos tiempo ni de desayunar pero desayunar sano durante 7 día va a marcar una gran diferencia en tu vida.

 6to  RETO
Vístete hermosa
No importa para donde tengas que ir, arréglate, ponte bella, y no tienes que andar con tus megas tacos cada día, ya está más que demostrado que puedes lucir genial en ballerina, tampoco tienes que ponerte un maquillaje super elaborado. Uno nunca sabe a quien se puede encontrar y esto no solo aplica para relaciones amorosas, sino para relaciones de negocios. 
Recuerda que como te ven te tratan. 

Si necesitas ayuda con tu closet y la elaboración de tus looks escríbeme a yokifurinfo@gmail.com 

7mo RETO
Haz eso que llevas posponiendo hace días
Tal vez sea el pago del cell, llamar a tus padres, escribir un correo, renunciar de tu trabajo, empezar tu libro, abrir un blog, quizás sea ese viaje... haz eso que te late en el corazon pero que haz pospuesto varias veces. 

Hasta aquí el post de hoy, recuerda te quiero un mundo, gracias por leerme y vamos a por el reto.