18 abr. 2017

Miches a través de mis ojos



Todo dinero que destines a viajes, libros, cine, teatro y comida deliciosa, no es dinero gastado, es dinero perfectamente invertido. 


Holaaa mis amores, que gusto estar por aquí para contarles de mi reciente aventura y encontré la mejor frase para iniciar el post.
 ¿Recuerdan las metas de principio de año? Mi top 13 metas personales y del blog!  donde les decía que iba hacer más turismo interno para tener más lugares y experiencias que contarles y por supuesto recomendarles, pues acá la segunda del año pues la primera fue un viaje para la playa del que pueden ver fotos aquí
Este pasado jueves de semana santa me fui para un hermoso pueblo llamado Miches, cabe destacar que lo había subestimado, solo quería ir para conocer la Montaña redonda, me imaginaba un pueblo común y corriente pero es bellisimo y me dejo con ganas de volver, este post lo dividiré en tres ya que tomé muchas fotos, les contaré mi experiencia en la montaña jajaja y uno será la colección de casitas hermosas que encontré allá, como saben soy obsesionada con las casitas de maderas en mis redes pueden verlos siguiendo el hashtag #LasCasitasDeMiBarrio 
 Si quieren conocer un hermoso pueblo en el este de República Dominicana donde el turismo empieza a desarrollarse pues no dudes en tener a Miches como una opción se que lo amaran tanto como yo.

Pues les dejo con esta vista asombrosa de la entrada del pueblo, recuerden que cualquier experiencia puede ser maravillosa si la miras de la forma correcta. 
Feliz día y lluvia de bendiciones para ustedes, los quiero un mundo.
Besos 😘😗😗