15 feb. 2017

Historia Bomper Jacket



¡Feliz día atrasado del amor y la amistad, aunque el post no esta enfocado en ese día si les deseo mucho amor!
También les tengo dos post uno para sorteras Love yourself  también debes leerlo si estás en una relación problemática y este otro es para las que tienen pareja y no saben que usar para una cita
¡Pues dicho esto vamos a lo que vinimos! 
¡Hay prendas que son tan fabulosas y que con solo usarlas ya nos sentimos regias!
Pues eso pasa con el bomper jacket, hoy quiero contarle un poquito de su origen, también hablarles de como logramos este estilismo y contarles donde pueden conseguir este chaqueta.
La cazadadora tipo bomper jacket es un básico que todas debemos tener en nuestro closet  pero ojo si decides tener una estampada debes optar por tener una en un color neutro.
Su origen asciende a la Segunda Guerra Mundial, en aquella época los pilotos británicos la portaban como uniforme. Una vez terminada la guerra, la cazadora paso a los armarios de las gente y se convirtió en una prenda cotidiana.

En los años 60 el relevo lo tomaron los amantes del reggae de la época, probablemente porque les resultase parecida a la famosa Harrington jacket que llevaban los miembros de la Ivy League. Ahora cantantes y actores apuestan por la bomber como el ‘must have’ y no solo ellos todos nos hemos apoderado de esta prenda tan cool.

Antes solo la usaban los hombre aunque esta demás que eso quedó en la historia y a ti te gustan las cazadoras o bomper jacket?  Si tu respuesta es afirmativa ¡Incorpórala a tu clóset!
Lo más chulo de todo es que en este 2017 vuelven con fuerza, como es una prenda versátil y relajada podremos llevarlas en múltiples combinaciones.

Sobre el outfit

Concepto del estilismo
Chica Urbana con toque chic
La bomper tienen su toque sporty y el pantalón roto con unos pumps + los accesorios correcto, véase lentes, aretes y half-up-bun hacen de este el outfit perfecto para nuestra chica urbana.

Las fotos fueron tomadas en la Zona Colonial ya que se prestaban perfecta con el look y lo que queríamos transmitir y contar la historia de una street style en la Zona Colonial.

Esta bomper jacket la pueden conseguir en Melrose shop

¡Me gustaría saber si ya conocían el origen de las bomper jacket y si le gusta esta sección de conocer el origen de las prendas y demás!

Gracias por llegar hasta aquí, los quiero un mundo les mando besos ne cantidades industriales. 
💋😚

Modelo Angela Caba 
Maquillaje Sushy Makeup