7 feb. 2017

15 Cosas sobre mí


Holaa hola!
El post de hoy es sobre el tag de las 15 Cosas sobre mí, nunca había hecho un tag, espero que les guste conocerme un poquito más y me encantaría me dejarán saber si tenemos algo en común 

1- Soy de Constanza, aunque tengo una mezcla rara jjiji, mi madre es de Constanza pero mi padre es del sur y ese el motivo de mi achocolatado color. 😆😆

2- Tengo 4 hermanos de los cuales soy la mayor
3- Soy más adulta de lo que parezco 🙈😜 En este post dije mi edad 
4- Soy casada, ya tengo 5 años casi 6. 💑💕 y duramos 5 de novios para un total de 10 casi 11. 
5-No sé nadar, a pesar de que me he apuntado en natación y mis amigos han intentado enseñarme, volveré a natación en este año. 
4- Desde que era niña me ha fascinado la moda  aquí les dije como inicie en este mundillo, pero nunca he sido de seguir las tendencias, sino más bien de serle fiel a mi estilo y disfrutar de lo que me gusta y queda bien.
6- Soy asesora de imagen desde el 2014
7-Duré 3 años estudiando medicina 🙈🙉🙊 
8-Amo los dulces con locura.
9-Le tengo un miedo absurdo a los insectos a todos tipos y a las agujas. 
10-Me fascina la lectura, tengo un Club de lectura desde el 2012 que en un principio era físico por ahora solo estamos online Unidos Por las Letras aunque hacemos reuniones al año.
11- Amo ver película y no me importa que tan mala sea me gusta verla hasta el final, no me importa que me las cuenten. (Me pueden hacer spoiler) de hecho  recomendarles películas es uno de los motivos del blog 🙈 pero solo he hecho como tres post sobre el tema, prometo volver.
12- Me apena decirlo pero no sé bailar nada 💃💃mis amigos dicen que tengo dos pies izquierdo, he intentado aprender y aún no lo consigo pero lo lograré.
13- Soy full sensible y lloro con facilidad, de tristeza, alegría, melancolía en fin... llorona nivel dios. 😥😥😭
14- No soy muy del frío a pesar de ser de Constanza.
15- Esta no me la creen algunas personas pero soy mala para salir de mi casa, esto se debe a que tengo dos tipos de temperamentos: Coléricos que le encanta estar eventos, compartir, liderar etc y Melancólico prefiere estar en su casa, relajado, meditando, invernando como dice una de mis bestie.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero le haya gustado.
Les mando un beso en cantidades industriales y los quiero un mundo.

Foto por Mariela Medina