24 ene. 2017

Mujeres que crecen juntas



Estamos ante un mundo más exigente, competitivo y vanidoso, es fácil perderse ante tantos bombardeos, pareciera que nos es para nosotras las chicas normales, que no contamos y no somos importante. Que vale más el size, color de pelo, largo, tu color de piel y la estatura que tengas a quien eres y cual es tu misión en la vida pero no es verdad , estas solo son patrañas, vanidad y cosas pasajeras...  Todas tenemos un propósito en la vida, si no lo conoces es hora que empieces a preguntártelo o a medida que leas el post sabrás que hacer.

Hace unos años descubrí cual es mi propósito en la vida, ayudar y empoderar a las mujeres jóvenes de mi generación, recuerdo que como por el 2012 alguien me profetizó las siguientes palabras "Eres escogida para guiar a las mujeres jóvenes", en ese entonces me emocioné pero no vi mucho avance, aunque era muy joven, ahora soy una mujer más adulta, con más seguridad y consciente de que quiere cumplir su propósito de vida.

Quiero ayudarte a alcanzar tus sueños y metas, proveerte las herramientas necesaria para que logres tus objetivos en la vida. 

"Mi misión en la vida es ayudarte a ti a cumplir tu propio propósito de vida, a que crezcas de forma integral, en todas las áreas de tu vida en este post te hablo sobre las cuatros áreas en las que debes crecer como ser humano"  conócelas y enfócate en ellas. 


Mujeres que crecen juntas es una nueva faceta de mi para ti, a través de esta te ayudaré a crecer como mujer, en tu familia, a nivel intelectual, relaciones, y por último algo muy importante tu vestimenta, ayudarte a conocer tu tipo cuerpo, amarte, aceptarte  tal como eres, a optimizar tu closet, a ponerle orden a tu hogar y vida. Mostrarte un estilo de vida diferente y de acuerdo a nuestros tiempos. 


Para participar solo debes escribirme un mensaje aquí en el post dejándome tu correo electrónico o escribiendo a mío yokifurinfo@gmail.com (Por ahora es solo para República Dominicana) 


Quiero mujeres jóvenes más segura de sí misma, empoderadas y dispuesta a conseguir el éxito por sus propios medios.  

Te preguntaras quien está conmigo en esta foto! Pues ella es Rosangel Koury una mujer muy importante en mi vida, empoderada y mi compañera de radio y sueños. 
Nuestro programa Entre temas y un café

SOBRE EL LOOK
Ambas usamos atuendo de la tienda omistore 
Rosangel lleva un mini vestido negro, cuello halter,  con topos blancos, con unas zapatillas blancas y pulseras para no cargar su outfit

Yo llevo un top sexy negro peplum y con una falda espectacular, que de la mitad del muslo para abajo tiene unas aberturas, solo usé unos maxiaretes y mis kitten heels todo terreno que ya han visto aquí y aquí  jiji si lo sé siempre les digo que usen su ropa y sáquenle el máximo provecho. 

Espero les haya gustado esta nueva faceta y espero verlas pronto. 
Las quiero un mundo 😚😗

SUSCRÍBETE