6 ene. 2017

Mi top 13 metas personales ¡y del blog!


¡El primer viernes del año yuju y el 1er post!
¿Cómo han iniciado su año? Escribieron sus metas?


Hoy quiero contarles sobre algunas de mis metas que quizas pueden adaptarlas para ustedes, como las vibras de la motivación andan volando.
Este año me he propuesto algunas cosas pequeña con toque de realidad. en los cuatros renglones que te mencioné aquí  para tener en este año un crecimiento equilibrado.
Mis propósitos son bastantes especifico y puntuales para poder echarle ganas e irlos cumpliendo una a una. 
Así que aquí tienen mis TOP 13 metas personales ¡y del blog!

1-Leer cada día un post sobre moda, emprendimiento o motivación.  Debo hacerlo para estar a la altura de los mejores. 

2- Leer un libro una vez por mes, leer nos aporta mucho beneficios, entre ellos aumenta nuestra inteligencia  nos aporta cultura general, tenemos más tema de conversación y es uno de los hábitos que te llevan a tu mejor versión . Así que a leer se ha dicho.

3-Hacer ejercicios al menos 3 o 4 veces por semana, para poder tener tiempo de descansar, lo más importante para crear el hábito y en mi caso tonificar.

4-Ir al nutricionista y llevar a cabo un plan de alimentación saludable, para ello cuento por dos pro que les recomiendo seguir. la Dra. Dariana Rosario y la chef Rosangel Koury esta dos chicas nos ayudaran a llevar esta meta a cabo. 


5- Visitar a mis familiares y reunirme más a menudo con mis amigos, esto es un verdadero desafió para mí, ya que hago mil cosas más una y al final del día solo quiero ir a mi casa.

6-Perfeccionar mi ingles, estudié en ingles por inmersión y tengo un ingles pésimo en este año debo mejorarlo.

7-Ser más disciplinada, entiendo que la base del éxito y madre de todas las virtudes es la disciplina y yo (les contaré un secreto chicas pero shhh) no soy para nada disciplinada. 

8- Enfoque, soy de la clase de gente que se le ocurren mil y un proyectos e ideas. También colabora y apoya 10 mil proyectos más pero en este año solo me enfocaré y prestaré mi atención aquellas cosas que tienen relevancia para mí y que entienda no estoy perdiendo mi tiempo. 

9-Aprender a decir no sin remordimiento, sin sentirme mal, entiendo voy hacer sentir mal a más de uno pero mi bienestar emocional, físico y espiritual están primero.

10- Conectarme más con el Altísimo, eso implicará orar más, leer la biblia y asistir más al templo.

11- Mover el blog de plataforma y cambiarle la imagen

12- Viajar, hacer turismo interno al menos una vez al mes e ir a otros países y así recomendarles más destinos. 😍 📸

13- Organizar varios talleres que tengo en mente. 

14- MUCHAS SORPRESAS MÁS que irán conociendo a medida que pasen los meses.

Y ustedes que metas se propusieron?

Espero su 2017 sea Fabuloso ♥
y que brillen como las estrellas porque como dije en el último post  es 
TIEMPO DE BRILLAR ❇