10 ene. 2017

Confesiones: Soy una viejita



La verdad es que nunca e sido de ir fiejtas, recuerdo que en la adolescencia mi madre le decía a una amiga que me invitará a salir  ya que lo mío era estar en la casa, ir al colegio, los cursos y ver muchosss muñequito, películas y leer.
Siempre que mis amigos cuentan sus aventuras aventureras de amanecer en una fiejtas o discos yo me quedo como wtf pero bueno cada uno con su estilo de vida y su filosofía. Dentro de dos días cumplo 29 mis últimos 20s y aún sigo siendo la que prefiere quedarse en casa viendo alguna película o lo más rico leyendo el libro del momento con una rica taza de chocolate o té. 

Digo esto porque en diciembre salí dos días consecutivo a cenar con amigos y al final la gran mayoría se iba a ir de parranda (Eso se usa?) bueno el caso es que a ver mi expresión  y respuesta cuando me invitaban me dijeron que era una vieja prematura y what?

Cambiando el tema, señores yo no me creo que estoy a ley de dos días para cumplir 29 años, que alguien venga y me pellizque por favor, (es broma ahorita van y me pellizcan) 😗😝 
Pues nada lo siguiente es que de la forma más descarada digo que estoy abierta a recibir todo tipos de regalos y en especial libros, (Creo que sonó un poco chapi) pero así vine un tanto descarada este año jiji 😁

Sobre el look

Todo el que ve este atuendo piensa que es una falda y un top pero lamento decepcionarlos es un vestido, ya tengo un tiempo larguito con el, creo que lo compré en el 2014 para asistir a Dominicana moda en mi instagram Yokifur seguro lo habrán visto.
Maquillaje Karen Make up  
Fotografía Josué Sánchez Fotografía 
La foto no es reciente, ya saben que mi pelo está más largo pero igual quería mostrárselos. 
Este look fue bien sencillito poco accesorios porque menos es mas.

Que pasen una semana genial, los quiero un mundo y nos vemos en la siguiente entrada.
😗😗