17 ene. 2017

Colores primavera- verano 2017

Gracias a Dios que pantone decidió darle vida a la primavera con esta carta de colores ya que los años anteriores... bueno ni hablemos de eso...

pero me place presentarles mis colores favoritos de esta nueva estación, hice con ellos paneles de inspiración para que puedan visualizarlo en todo. 



 Esta gama de colores me encantan porque es volver a natural, el color de el año Greenery evoca a la naturaleza, transformación, revitalizacion, pureza, vitalidad, los colores en conjunto nos invitan a relajarnos y nos sumergen en la en la esencia de nuestro ser, nos llevan al principio, a la creación.

Después de tanto innovar y cambiar pantone ha vuelto a lo tradicional, con una propuesta cromática inspirada en la naturaleza con tonalidades vivas, brillantes y terrosas.
Se los muestro a continuacion

Pale dogwood es un color tenue, tranquilo y es mi favorito de todos.
Un tono de rosa muy pálido, un romántico rosa palo, un color inocente y puro que resulta en su sencillez muy sofisticado. Pale Dogwood es el color de las flores de los arbustos de los cornejos que florecen en primavera, un rosa sutil muy suave y brillante al mismo tiempo.

Este será el tono que más veremos en toda la primavera, de hecho ya lo vemos por doquier... En total look para un resultado extremadamente romántico y femenino o le damos un toque contemporáneo con la ayuda del contraste.


Mi segundo favorito es el Hazelnut 
Tal como indica su nombre es el color de las avellanas y es el tono neutro de esta paleta cromática con los colores de moda para la primavera verano 2017.

Hazelnut es un color que trae a la mente un sensación de conexión con los elementos naturales de la tierra, un color cálido y acogedor. 


El siguiente es el Pink Yarrow un rosa vibrante, muy girly, es inspirado completamente en la naturaleza, yarrow es el nombre de unas flores y dicen que estas sanan el alma, así que mis amores tenemos una excusa más para vestirnos de rosa y sanar nuestras almas y lucir so fabulous. 👧😚


Los demás colores me encantan pero nada como estos tres aquí se los muestro todos para que disfruten y los conozcan.
De ante mano pido perdón por haber dejado de mostrarles los colores de cada estación, lo que llevó algunas de ustedes a preguntármelo por facebook, no volverá a suceder. No porque me moleste que me escriban sino porque ya es una tradición para ustedes leer los colores de cada estación aquí en mi blog 

Estoy más que feliz por los colores de primavera verano yuju!!
Están bellísimos, a poco no?

Espero que les haya gustado este post y que tengan un feliz martes, un beso y nos vemos en la siguiente entrada. 
Espero su visita por mis redes sociales 😗😚