31 dic. 2016

Tiempo de brillar


¡Feliz año nuevo!


Wow  es increíble es el último día del año, el momento donde algunos lloran, otros ríen, celebran, recuerdan. Pues yo solo quiero dar gracias por haber podido ver un año más.

Que puedo decir del  2016, fue un año en el que tuve altas y bajas, donde en algún momento quise renunciar a todo, en otros que quería comerme al mundo pero sobre todas las cosas fue un año de grandes aprendizajes, donde me capacité y aprendí  grandes lecciones de la vida.

A noche mientras meditaba sobre el post que tenía que escribir en mi cabeza solo llegaba una oración “Gracias Dios” por tanto. Meditaba en todo lo que me pasó en este año, los amigos que perdí, los que llegaron, las emociones, lo que hice y disfrute. Puedo decir que fue un año que goce muchísimo y aprendí bastante.
SOBRE EL LOOK
En mi  último post del año, quiero mostrarle un look para brillar e impactar y también decirle que tenemos Yokifur para rato.
Un maxi vestido negro con detalles donde no quise usar ningún otro elemento ya que este es el protagonista principal de mi atuendo, lo lleve con unos aretes negro pequeño y mis salones negros.

Si no tienes idea sobre que peinado hacerte aquí encontraras muchas ideas de otro post que hice pensando en ti y por supuesto sobre el atuendo aquí espero les guste. 😄

El 2017 tengo muchas cosas por hacer, sueños que cumplir, lugares que visitar, crecer y ustedes serán parte de esto. Gracias por estar estos 3 años de vida junto a mí leyéndome, los quiero mucho. 

Para finalizar les deseo una lluvia de bendiciones, que puedan ver sus sueños cumplidos.