9 dic. 2016

The Crown



Hace unas semanas fuimos bombardeados por netflix a través de facebook e instagram por el lanzamiento de su nueva serie "The Crown" debo decir que conmigo consiguieron su objetivo, llamar mi atención completamente.

No soy muy fans de las series, la verdad puedo decir que no he visto una sola serie completa, pero si temporadas completa por ejemplo de "The arrow", me encanta pero me faltan temporadas de hecho iba a la par, también otra que empecé hace mucho fue "Lie to me" esta última solo tiene tres temporadas, si mal no recuerdo. Estas dos me obsesionaron pero mi problema con las series es que me harta tener que esperar las secuencias y esperar… Soy más de ver una película y que termine y eso que ahora las películas son un tipo de serie -.- pero bueno ese no es el caso y dicho esto seguimos con la serie del momento.


Cuando vi el tráiler de "The Crown" me emocione muchísimo porque mezcla dos cosas que me fascinan mucho, la historia y la moda, más la moda de los años 50 que siempre me he declarado fan de este tipo de estilo llevado en los 50s.
Quien no sueña con esos vestidos en corte A, faldas anchas con cretonas, cintura ceñida, accesorios para el pelo, donde el estilo años50s y girly es resaltado a su máxima expresión y en cuanto a la historia universal siempre ha sido una de mi materia favorita, la cual siempre va muy de la mano con la moda ya que esta juega un papel extremadamente importante en la misma, es más fácil identificar la época cuando vemos el vestuario. 

La encargada del vestuario de esta serie y muchas de tus favoritas es Michele Clapton, quien es estilista y diseñadora. Entre otra serie en la que Michele ha sido la vestuarista de  “Game of Thrones” y ese vestuario es aperisimo. 
The Crown, basada en la historia de la Reina Elizabeth II de Inglaterra, es una serie con un guion excelente, será fascinante para los amantes de la historia y el arte y como está enfocada en tres grupo el styling para los amantes de la moda es muy notorio y para aquellos fanáticos de los años 50s será como una visita en el tiempo.
Me encanta la reina Elizabeth ella es reservada, cautelosa, inteligente, capaz de mantenerse  imparcial y no se dejarse llevar fácilmente por la presión pero si deja que la aconsejen y ya ya vamos habar de moda.

Les dejo unos cuantos looks para que se inspiren y quizás se animen a ver la serie solo por el vestuario. 


                        Sacos con cinturón y hebilla, falda tweed y pañuelos como accesorio 

  
Cuello redondo y manga cero, estampado floral y el accesorio real por excelencia: el      collar de perlas.

Cuello redondo y manga cero, estampado floral y el accesorio real por excelencia: el   collar de perlas.