29 nov. 2016

3 Ideas de como llevar tu falda tribal



¡Hola mis amores, feliz martes!
Sé que andamos al mil por hora y a veces no tenemos tanto tiempo para estar haciendo combinaciones por eso hoy como cada martes te estaré dando 
tips de estilismo, compras, lugares y demás, para facilitarnos la vida en nuestro día a día, porque somos millenials y queremos tener todo listo, fácil, rápido y a la mano.
Hoy quiero hablarles de como usar los mismo elementos en tus atuendos y lucir diferentes.
Para este 
outfit escogí una falda trival en blanco y negro y una blusa tipo body (La cual no es una blusa, sino un mini vestido azul)

En estos atuendos solo cambien los zapatos y añadí otros accesorios para poder crear tres outfits completamente diferentes, en el primero podemos salir a cenar o alguna actividad que no sea de etiqueta tipo coctel o formal, sino para algo casual.
El segundo es perfecto para ir un sábado de compras o a una tarde de café, algo relajado con tus amigas.
Ya sabrán para que es el último, sí puedes usar la misma falda y 
top para ir a un a reunión formal o asistir a tu trabajo, solo añádele un blazer y'voilà'.
Sé que estaba un tanto perdida, que no he sido muy consistente por aquí aunque si por mis redes aquí y aquí. No he estado escribiendo porque como ya saben quería cambiar el 
blog, lo que no se me ha hecho posible, ya que el mismo no estaba un hosting mío y he tenido que moverme para poder tener todo el dominio. Ya lo tengo gracias a Dios y estoy trabajando para transformar el blog y darle más calidad, algo más moderno y fácil. Aunque quisiera que fuera antes de que acabe el año no tengo la certeza pero si para principio del año próximo.

Muchas gracias por leer este post y nos vemos en la próxima entrada.
Besos en cantidades industriales.