10 jul. 2016

RDFW2016

primer y segundo día, el 1er día opté por ir vestida del binomio perfecto, "Black and white". El segundo día pasaron una serie de acontecimientos que en su mayoría fueron provocados por el 1ero, desde que en el after party dejamos el cargador de la cámara...

Ya no había fotos para el 2do día, aun así decidí ir; señores y a que no saben? Desde que me desmonté del taxi, en fracciones de segundo, se le rompió el taco a unos de los zapatos parecía una cosa de películas, seguía en el taxi (Uber) lo que implicaba un gasto mayor por quedarme en él, fue todo un drama, porque me monté otra vez, luego salimos y parecíamos dos locas en Acrópolis y al final de mucho pensarlo en el baño y hacer locuras usé las ballerinas de mi amiga; las alergias me atacaron que hasta hoy desde el miércoles tengo una gripe del carajo y no me he sentido con mucho ánimo de salir y pues para no alargar el post les dejó con el resumen de los dos días que asistí.
*********************************************************************************


#RDFW1
 EdwinG D´Angelo quien es de Colombia, nos presentó su colección "Para Palenque con Amor" donde pudimos disfrutar de una colección mixta, tanto para hombre como para mujer; cortes rectos y asimétricos, con tres colores predominante, blanco, gris y azul serenidad, también detalles en colores como rojo y amarillo.
LA TENDENCIA 
Off the shoulder, detalles en zipper, camuflaje, romper, bomper jacket entre otros.

 También del afamado diseñador dominicano Tony Boga quien una vez más se la lució con su propuesta fresca y muy acorde para nuestro clima tropical; las chabacanas en colores pasteles nos invitaban a disfrutar de las altas temperaturas con estilo, prendas perfectas para una tarde veraniega.
Y como el nombre de la colección lo indica "Etiqueta Tropical" para el hombre vanguardista, elegante y que se preocupa por los detalles, sin olvidar que estamos en un clima caliente, los trajes de cuadros y lisos evocaban frescura.

Para finalizar la noche del 1er día, dejaron el plato fuerte para el final. Benito Santos presentó su colección "Salón México" donde todos los presentes nos quedamos boquiabiertas. comenzó la pasarela con vestidos largos, en colores pasteles detalles en pedrería, mangas amplias, para la mujer elegante y clásica.
LA TENDENCIA
 Telas satinadas, lazos, perlas, cuello halter, corrugado, pliegues, prendas elaborada a mano y con mucho cuidado es parte de lo que pudimos disfrutar en esta colección.

#RDFW2
 Manzanares de NY un diseñador peruano radicado en New York presentó su colección Rosa de Versalle” fue un desfile lleno de historia y glamour, en sus piezas se destacaron el dorado, color piel, blanco y negro con detalles muy marcados en cristales y pedrerías. 20 looks cargados de estilo barroco y rococo característico de la ciudad de versalles. 

Con la nueva colección “Fusión” de Migdoel Figueroa nos trae un soplo de aire fresco, una moda pensada y diseñada para la mujer y el hombre dominicano que se sienten modernos y actuales. “Fusión” cuida de la terminación y diseño de sus piezas para que su ropa la puedas disfrutar como una prenda convencional casual, de oficina o cocktail, fusionando colores como el amarillo, verde, naranja, azul y texturas diversas. En los hombres, predominan las chaquetas estampadas y entalladas con ese toque especial que siempre deja el diseñador en todas sus creaciones.  

Hasta aquí el post de hoy si les gusto no olviden dejar en los comentarios, estoy preparando algo muy chulo para ustedes pendientes a mi snapchat por ahí les doy una pista.

Benitos Santos


Tony Boga

 Manzanares NY

Migdoel Figueroa