6 jul. 2016

Entre Temas y Un Café



Hola chicuelas, espero estén muy bien, he estado un poco perdida por aquí pero estoy de regreso.
Sé que todos se están preguntando que es "Entre Temas y Un Café" pues hoy planeo responder todas sus interrogantes.

Ya basta de preámbulos vamos a lo que vinimos, mi amiga Rosangel Koury  y yo nos unimos junto a un equipo de personas muy talentosas para lanzar un programa de radio muy chulo e innovador, es algo bohemio, chic y con un montón de contenido interesante, será cada jueves a las 6:00 pm por www.unikradio.net 

Detalles del outfit 
Ambas llevamos nuestros outfits de la tienda Omistore la idea era usar un looks veraniegos y logramos nuestros objetivo con estos mini dress, el mío era hombros al aire (Agua lluvia) en color coral y unos aretes largos que ya lo han visto muchas veces en mi IG Yokifur lentes tipo espejo y zapatos estilo  oxford. Rosangel llevo un vestido de rayas blanco y rojo con cruces y unas plataformas blancas con pulseras y lentes redondos. 

Localidad 
El escenario perfecto para nuestras fotos fue La Zona Colonial en Pura Tasca, frente al Alcazar de Coló donde recibimos unas excelentes atenciones. 

En un próximo post les daré más detalles del programa ya que el post iba hacer muy largo.
Es un gusto que me lean y si le gusto o tienen alguna pregunta no olviden preguntar acá en los comentarios, besos en cantidades industriales. 







Localidad Pura Tasca