6 jun. 2016

Tu cartera como tu mente



Leí hace unos días no sé donde que "la cartera de una mujer es como su mente", lo que me ha dejado pensando full en esta frase todos estos días.


Creo que esta frase es tan real, empecé por analizar mi bolso y el de mis amigas más cercana y note que el mío por lo regular pesa mucho y es que tengo muchas cosas ahí, cabe destacar que es un maxi bolso, muy amplio y con unos cuantos compartimientos.

Tengo un desastre en mi cartera la mayor parte del tiempo y aunque lo ordeno de vez en cuando vuelve a la normalidad, analizo mi mente y en esto momento está  exactamente como mi cartera, grande y con muchas cosas, solo que muchas no uso y no tienen sentido de estar allí pero yo soy un poco terca y decido dejarlas con la excusa que podré necesitarlas en algún momento, si me pongo a enumeralas me tildarían de loca se los aseguro.
Otras de mis amigas siempre tiene una cartera pequeña, si tú sabes quién eres; yo nunca entiendo como puede andar con algo tan pequeño y a la vez tener todo lo que necesita ahí.  Otra tiene un bolso tamaño normal y un poco informal con cosas necesarias dentro pero su cartera se ve un tanto vacía. También tengo otras que usan cartera muy extrañas y que las hacen lucir más adulta y analizando esto así igual lucen ellas, son súper jóvenes pero tomando decisiones de personas más adulta y viviendo experiencia para personas de más edad.
Esto es un poco loco pero en este momento desfilan por mi cabeza cada una de mis amigas, sus bolsos y sus vidas y esto no es para criticar ni nada. Volviendo a los primeros párrafos y centrados en mi cartera es hora de sacar cosas que no tienen sentido de estar en ellas, si no me han sido útil no lo serán, solo ocupan espacio y nada más, hacen que mi caminar por la vida sea incómodo y pesado, es hora de soltar, dejar y continuar.
Para los demás tipo de cartera igual, saca lo que esta demás pero si, por favor hay cosas que deben estar en tu mente ponlas ahí, lee, viaja, escucha música, no dejes de aprender  pero por favor no andes con la cartera vacía.

Si les gusto este articulo compártanlo con su amiga y déjenme saber cuál es su tipo de cartera.









Gracias por llegar hasta aquí!
Sí te gustó este post te agradecería que lo compartas con otras chicas que le sea util.