23 may. 2016

Muestra tus hombros



Hola mis amores, buenos días, espero tengan un jueves genial, hoy  quiero hablarles sobre la tendencia off the shoulders o agua lluvia como la conocemos los dominicanos, les había comentado aquí  que les hablaría de la misma. 



Esta tendencia se colo en nuestras vida a finales del 2015 con la colección prefall de Chanel, pero estos no son sus inicios.
La  primera vez que este tipo de prenda apareció en el radar de la moda fue en los 50´s de la mano de Briggite Bardot, quien tanto dentro como fuera de la pantalla se rindió ante la feminidad de esta pieza y la popularizo. A ella se le sumaron otros iconos de la década como Sofia Loren Margaux Hemingway, (Nota Vogue )

Recuerdo que en el 2000´s las usé y las adoré y esta vez por igual, las prendas off-shoulders la definiría como sutiles y sexy. A mi me encanta ese aire de inocencia que nos dan y a la vez de sensualidad pero sin vernos vulgar, en mi facebook ya les he hablado de ella y como usarla.

Detalles del outfit

Un top agua lluvia en rosa cuarzo combinada con una maxi falda estampada, unos salones rosados y unos aretes largo en color verde para crear contraste con el top.

A propósito la semana pasada My outfit RD me hizo una entrevista acá el link para que la lean y hoy tengo programa de radio espero su sintonía Unikradio.

Hasta aquí el post de hoy si les gusto no olviden comentar y compartirlo en sus redes, los quieromun mundo.
Al final los créditos y donde pueden obtener estas piezas.






Falda Butterfly
Salones Jumbo RD
Aretes no recuerdo :)
Fotos Ana German