13 may. 2016

#Evento Ford Home Solutions


Rosangel Koury

¡Hola mis amores buenos días y feliz viernes, espero disfruten al máximo su fin de semana! 


 Hace unos días estuve en el cóctel de lanzamiento de la marca Ford Home Solutions y Milano, este se llevo a cabo en el hotel JW Marriott y también sirvió de escenario para mostrar las nuevas líneas de soluciones para la iluminación, compuesta por lámparas y bombillos LED de alta tecnología y ahorro de las marcas Ford Lighting Solutions y Blaupunkt.

Como mujer, esposa y emprendedora entiendo que vivimos a un ritmo muy acelerado y que por ende necesitamos que las tecnologías y herramientas nos faciliten el día a día,  y gracias a Dios la empresa Blu dominicana introduce como primicia para República Dominicana y El Caribe, su innovadora línea de electrodomésticos para el hogar y luminarias Ford Home Solutions.

Las marcas Ford Home Solutions y Milano, incluyen licuadoras, tostadoras, hornos, freidoras, aspiradoras, cafeteras, planchas, arroceras, entre otras fueron presentadas, una excelente selección de electrodoméstico para que podamos tener un estilo de vida de calidad y a la altura de nuestras necesidades.

Outfits  
Lleve un pantalón negro tubito y un top naranja, el accesorio principal de mi outfit fue el maxicollar, como siempre digo lo más importante es que en cada outfit puedas ser tu. 

¡Gracias a Rosa Arredondo por la invitación!


Espero les hayas gustado este post y se motiven a conocer más de estos productos, les dejo unas foto para que pueden vivir un poquito de lo que fue este magno evento. 








 Top Jumbo RD
Collar Gorgeous