7 abr. 2016

Top tendencia de primavera

La primavera está aquí y debemos ir adquiriendo las prendas para esta temporada y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas ya la teníamos de la pasada estación, por eso en esta edición nos hemos encargado de buscar las tendencias que no pueden dejar de faltar en tu guardarropa.  




1.  Sweet Mood 
Pantone nombro el año 2016 como el año de los colores pasteles; así como el color del año que es rosa cuarzo y Serenidad.


2.- Off-the-shoulder
Los hombros serán la zona del cuerpo del momento para la primavera de 2016. Esta temporada será el tiempo ideal para lucir nuestros hombros y lucir súper sexy and chic.

3.- Volantes
Volantes alineados, esta prendas las vimos en un impresionante número de pasarelas. Llegaron en muchas formas y tamaños, pero la mayoría de los diseñadores la utilizaron escasamente - y con gran efecto.


4.-Plataforma
No son exactamente el calzado más sexy, pero me guste o no, va a ver una gran cantidad de ellos por doquier ya que es una de las tendencias de calzado más abundante que hay, incluso de marcas que dictan tendencia como Chanel y Louis Vuitton la usaron en sus colecciones.

Teniendo en cuenta que este no es el zapato ideal para estilizar nuestra figura pero el lado positivo, es que obtendrá la altura sin querer cortarte los pies luego de caminar con ellos durante ocho horas.

 6. - Cat and Round Combinations sunglasses
Primavera/verano es la opción perfecta para usar lentes súper divertidos, la combinación para esta temporada es muy elegante y la sexy. La forma es  cat eyes y por el otro la forma redonda que le da ese toque hippster y cool al look.

Mi Recomendación 
Como siempre digo que el chiste de las tendencias que vemos en pasarela es adaptar todo a nuestro estilo de vida y a nuestra forma de vestir, no a disfrazarnos.


Gracias por leerme, comparte este artículo con todas tus amigas.