25 abr. 2016

Sácale partido a tu closet



Las tendencias van y viene pero solo el estilo permanece, así que sabiendo esto quiero darte unos truquitos para usar las tendencias de la temporada pasada en esta nueva estación.


 Hola mis amores espero que su fin de semana haya sido genial y como ya leyeron en este post les daré unos tips para reinventar su closet y usar las prendas de las pasadas estaciones.

Antes que nada quiero que sepan que el mayor truco para reutilizar sus ropas temporadas tras temporadas es comprar prendas de su estilo, que les gusten, no enfocarse en las tendencias solamente, porque estas van y vienen.

Compren prendas de buena calidad, no les digo que se enfoquen en la marcas, lo que no es malo pero que lo más importante es que sean prendas que les duren un buen tiempo y soporten las lavadas.

Añadan a su closet prendas como esta falda estampada de Melrose que pueden usar con diferentes tops, si pueden ver se llevaba perfectamente la temporada pasada, donde nos moríamos por el marsala, si notan este outfit lo pueden llevar hoy estupendamente bien sin lucir fuera de onda.

Pero no solo adquieran piezas estampadas o estarán como yo hace unos meses atrás que no encontraba con que combinar nada ya que todo era full print, hoy ya tengo más prendas lisas. Así que creen un balance a la hora de comprar.

Por último y no menos importante cuando vayan a añadir una pieza nueva  a su closet creen un inventario mental de las prendas con las que pueden combinar la nueva integrante de su armario, si mínimo no tienen de 3 a 5 combinaciones sería una ropa con muchas limitaciones a la hora de crear tus outfits.

Gracias por leerme, si les gusto no olviden compartirlo y déjamelo saber en los comentarios, al final les dejo todos los créditos.
P.D Si quieres obtener una asesoría personalizada escríbanme a yokifurinfo@gmail.com




 Modelo Angela Cabas
Estilismo Yokasta Furcal
Make up Sushy Make up hair
Fotografo Josue Sanchez
Outfit and accessories Melrose shop