9 mar. 2016

Tarde de té


Hola hermosas!! 
El sábado pasado hice la tarde de té con las ganadoras del concurso #yokifurlover 
Pasamos una tarde-noche genial con las chicas que ganaron, también nos acompañaron Juaris Monero- Fashon bloggel y Luisanna Sanchez-My outfit RD dos fashion bloggers que nos honraron con su presencia y mi amiga Annette Restituyo.

Nuestra primera tarde de té le abrió las puertas a la nueva sección del blog un té o café con Yokasta, donde podremos sentarnos y charlar, también dio inicio a las siguientes tardes de té que tendremos por lo largo de los años.

Código de vestimenta
 Era en tonos pasteles 
Mi outfit. Blusa off-the shoulder (Más adelante hablaré de esta tendencia)  en rosa cuarzo y la falda de flores blanca incrustada.  

La tarde de té fue realizada en Yani Lebanese Cuisine, no les puedo negar que el evento se llevo acabo gracias al apoyo de algunas marcas que para mi es un grato placer darle a conocer. PGD 
Designs and events, chicas gracias por hacer de este evento como si fuera de ustedes, todo quedó maravilloso. Star products por sus fabulosos obsequios, Gina y Tita por decir que sí desde que les comente, las hermosas chicas de Makaco que a pesar de tener una agenda full me hicieron unas galletas bellísimas, La chef Rosangel Khoury por esos deliciosos muffins, Carlos por tomarnos las fotos, también a la chef Yosaira gracias mil por siempre apoyarme, Melroseshop por mi fabuloso outfit y a Sonia Cake por esos fabulosos bocadillos y bizcocho. Yanhna dos millones de gracias por tomarte esta tarde de te para ti y dar todo de ti. 

























Si necesitas alguien que te escuche, o simplemente compartir un té o un café con una amiga, escríbeme a mi correo yokifurinfo@gmail.com y coordinamos una cita.

Un beso mis chichis y gracias por leerme. ♥