12 mar. 2016

Look prewedding

La primavera está a la vuelta de la esquina, es una época muy romántica y muchas parejas deciden unir sus vidas en matrimonio en estos días. Si quieres hacer tus fotos pre-boda pero no tiene mucho presupuesto sigue leyendo este post.
Espero que tengan un domingo genial; en las siguientes líneas les contaré el secreto para realizar sus fotos sin gastar mucho en ropa y detalles.
 Como les había comentado en mis redes sociales estas fotos la hice en colaboración para Inspiraciones Bodiles . Buscaron varias fashion blogger para inspirar a sus seguidoras ha armar sus look pre-boda con prendas de su closet.

Un vez informado vamos a lo que les interesa, para empezar este vestido esta disponible en mi tienda Butterfly Accessories y las demás accesorios lo tenia en mi closet, empecemos por la cabeza, lo que llevo de diadema es un collar que había comprado en Gorgeous hace un tiempo, luego me puse una pulsera a medio brazo, anillos y unos aretes sencillo. 

Cuando tengan una sección de fotos, aunque no sean look prewedding, no se vuelvan locas, tomen un poco de agua, agarren su celular y empiecen a mirar fotos en instagram usando el hashtag de su preferencia y verán como llega la inspiracion. 

Otro problema que suelen enfrentar las novias es no saber en que lugar hacer sus fotos, estas las tome en mi trabajo ,en mi hora de almuerzo y para mi quedaron geniales y trasnmiten el mensaje que quiero dar. Salgan de los lugares comunes, vean más allá y usen lugares que nadie más a visto. 

Como la idea que tenia era un poco hippie chic, las fotos fueron con sandalias y descalcaza, utilice mi pashamina favorita para darle un toque de color, las flores la use con tallo largo para que no fuera algo tan elaborado sino más relajado.

Recuerda que el día de tus fotos y boda es tu día donde debes sentirte acomoda con lo que llevas puesto y el ambiente ya que ese momento se quedará marcado en tu memoria para siempre.

Espero haberla ayudado, si le gusto no olviden compartir para ayudar a otras chicas.







DETRÁS DE CÁMARA 


Déjame en los comentarios que otro tema te gustaría que tratemos aquí en el blog.
Fotos CarlosP 
 Collar: Gorgeous
Accesorios Forever
Sandalias Jumbo