19 mar. 2016

Estoy en la radio



 Hola!! Feliz sábado, hoy les hablaré un poquito de algo que vengo haciendo hace ya unos meses y no había tenido tiempo de contarles.

Sin mucho preámbulo estoy en un programa de radio, si ya me sigues en Instagram o Facebook lo sabías, si no que espera para hacerlo!! El programa de Radio se llama Ester Mag y es de la revista de la cual soy editora de moda, estamos en www.unikradio.net cada jueves de 6-7.

A veces tenemos que tomar muchos caminos hasta encontrar el correcto y no es que esto no era parte de mis planes, pero he tenido varias veces contacto con la radio desde que tenia 15 años de forma esporadica y desde ese entonces se ha ido dando, pero no es hasta finales del año pasado que me embarco en esta aventura junto a Carolina Almonte y Rosangel Koury, hasta ahora ha sido una experiencia satisfactoria, cada vez descubro que me fascina hacer radio.

Ester radio es un programa de variedades, interactivo y enfocado en la mujer, con mucho contenido interesante, no dejen de escucharnos y conocer esta nueva propuesta.

Qué llevo puesto?

Como ya saben el sporty chic esta muy de moda, decidí hacer nuestra sección de fotos con esta tendencia. Los que no saben que es el sport chic es la combinación entre lo casual o elegante con lo deportivo, lo que hace algunos años era algo inimaginable ahora es un hecho y una de las tendencia con más fuerza. 

Para mi el sport chic es fascinante ya que me permite andar cómoda pero elegantosa al  mismo tiempo.
Y a ustedes que les parece esta tendencia?

Fue un gusto pasar este momentico con ustedes, acá les dejo unas cuantas fotos de nuestra pasada sección y al final los créditos. 







Para los que se preguntan donde fueron las fotos, en el Linconazo.
Fotos by Chicrik
Estilismo by me
Maquillaje Mayimakeup

Qué te parece esta nueva destapa de mi vida?