16 feb. 2016

Love yourself

¿Te amas?







Subí esta imagen en mis redes ayer y me pareció interesante hablarle un poco del tema y más que tenia tanto que no publicaba un articulo de meditación.

Es increíble la cantidad de tiempo que le dedicamos a personas que simplemente no nos valoran o no les importamos, personas que solo quieren usarnos y nada más.

Todos sabemos que los papeles han sido invertidos, ahora usamos a las personas y amamos las cosas. el año 2014 puede conocer personas que solo te usan para satisfacer sus necesidades, por el bienestar de sus intereses y aunque lo sabia me deje; porque sí, todos sabemos cuando nos están usando pero simplemente nos hacemos los tontos. 

Hoy es un buen día para que empieces amarte por encima de tu necesidad emocional, del vació que sientes y de las ganas de estar con alguien más.

Cuando no nos amamos a nosotros mismos, encontramos personas que tampoco lo hacen y es porque cuando el amor hacia ti mismo no define tu vida es algo muy evidente. Es donde estás más vulnerable y eres una presa fácil de usar.


Este es el momento donde debes sentarte y evaluar tus relaciones a la luz de la verdad, debes sincerarte contigo y ver si realmente las personas que están contigo o alrededor tuyo, realmente te aprecian y quiere lo mejor para ti o si simplemente para ellos eres un objeto más de su colección que pueden acceder a el cuantas veces quieran, pero sin ningún afecto. 

Eres un ser pensante capaz de ver las cosas por tus propios ojos, tienes la capacidad de elegir lo que es mejor para ti, proponte en este día tener relaciones sanas, donde la reciprocidad reine. Que tus relaciones sean un ganar-ganar.



Leí en "La batalla de cada mujer" de Shannon Ethridge que las mujeres necesitamos llenar nuestro tanque emocional y cuando nuestras emociones son satisfecha nos sentimos plenas, llenas y segura de nosotras mismas. 
Ahora bien en mismo libro aprendí que los hombres se sienten satisfechos, plenos, y llenos al tener relaciones sexuales y respeto.

Si en una relación ambos sexos no son satisfechos es un vinculo donde estás con alguien que te esta usando y solo esta ganado uno o ninguno.

Este post no es solo para pareja, es aplicable a jefes, amigos y conocidos, es hora de despertar y empezar amarnos y ser felices. 



Te invito a abrazarte y decirte al espejo que te amas, sin dolor.


 Nuestro cuerpo es el vehículo por el cual transmitamos en la vida.

Si te gusto este articulo no olvides compartirlo y así ayudar a otros.

Sígueme en instagram como Yokifur  y en Facebook Yokifur Fashion