11 nov. 2015

Otoño felino



Si vamos a determinar un estampado que represente el otoño sería el animal print, aunque este se ha reinventado en cada temporada.
Siempre que hablo de este print, doy dos sugerencias: Si eres una chica extrovertida úsalo como guste, mézclalo y combínalo con los colores que quieras. Ahora bien si eres más recada, un poco introvertida y no te gusta llamar mucho la atención pero igual te gusta el print, te recomiendo que lo añadas a tus outfits en pequeñas dosis, puede ser una pashmina, unos aretes o unos lentes.

Así como las flores son de primavera el animal print es de otoño, pero este se ha coronado como el rey de todas las estaciones, así que no te cohíbas de llevarlo porque tendremos animal print para rato.

En este post te propongo llevarlo en una chaqueta de animal print, con unos boyfriend jeans, peep toes rojos y unos aretes negro que no me quito de flecos o fringe.

En estos últimos meses he usando mucho este print, los que me siguen en las redes lo saben.

¿Te animas a llevar el animal print?


P.D En la foto principal no estaba posando, me estaba quitando las hormigas que me picaron cuando estaba posando en la penúltima foto, que fue tomada antes. 







Fotos de Perl Girl