19 oct. 2015

Aprende a llevar el Boho chic



El estilo Boho chic es la combinación de dos estilos; uno de inspiración bohemia y otro hippie, pero claro, siempre con un aire chic, de esos que parece que te has preparado en 5 minutos, pero en realidad has tardado 2 horas.

El Bohemio o Boho Chic es un estilo que mezcla prendas diversas superpuestas de diferentes colores y texturas complementadas con una variedad de accesorios de carácter étnico como cinturones, brazaletes o collares. Es un look desaliñado pero a la vez femenino y últimamente ha causado un tremendo furor en los festivales de música como Coachella.

Pero como todas las tendencias deben adaptarse a nuestro estilo, no nostras a las tendencias, acá les muestro la forma en que llevo el boho chic al estilo Yokifur.

Como vivimos en un eterno verano en nuestra media isla, debemos tener cuidado a la hora de llevar prendas superpuestas, ya que aumentaran nuestro nivel de temperatura. (Calorifico :p)

El vestido que llevo es de una tela ligera de estampado floral , una pasmina, botines y collares. Con estos simple elementos puedes recrear el estilo boho chic. También puedes añadirle un chaleco y más accesorios.

"SI TE GUSTO NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMENTAR" ☺










Fotos: PerGil Studio
Pashmina : Alis Dominicana
Collares: Gorgeous y Beya