28 sept. 2015

Tips para aumentar tu inteligencia




¡Feliz inicio de semana!
El post de hoy es muy interesante, no tiene nada que ver con moda sino más bien con ser tu mejor versión
Es cierto que hay personas que nacen más inteligentes que otras, pero todas son capaces de desarrollar su inteligencia. Para poder lograrlo debes realizar una serie de actividad que no son muy difíciles pero si deben ser rutinarias para que sean un hábito.

¡A continuación los tips que te harán más inteligente de lo que ya eres!

-Dormir bien, es muy importante estar descansado durante el día para que nuestro cerebro pueda funcionar correctamente, un cerebro agotado no responderá de manera correcta.

-La lectura: Es un hábito que mantendrá tu cerebro activo y los beneficios que obtienes al leer son muchos, aumenta tu capacidad intelectual, enriquece tu vocabulario y ejercita tu imaginación. Lo recomendable es que leas un tema de tu interés, no leas nada por imposición o por moda, ya que hará de esta actividad tan gratificante algo tormentoso.

-Sal de la rutina: Hacer la misma cosas no te dará resultados diferentes a los obtenidos, ejercita tu cerebro haciendo las cosas de forma contraria, si siempre te va al trabajo por la misma calle prueba otra ruta eso hará que tu cerebro se desprograme. Cuando salimos de nuestra zona de confort, el cerebro es obligado a desarrollarse para conseguir adaptarse a las nuevas circunstancia.

-¡Actualízate! Entérate de lo que pasa en el mundo, lee la prensa, te aseguro que siempre tendrás de que hablar y vas a resaltar en tus actividades sociales.

-Pregunta siempre, no tengas miedos de hacer preguntas, imita a los niños, si no sabes algo pregunta. No hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan.

Estos simples hábitos te harán lucir más inteligente ante los demás, no olvides que tú decides como quiere ser visto.

Espero te haya gustado este post y empieces hacer la mejor versión de ti mismo.