17 abr. 2015

7 clave para disimular la pancita

Hoy les traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular la pancita. ¡Atentas a los trucos!




Al tener barriga o pancita tu mejor aliado será un atuendo que te quede a la medida y que resalten tus mejores atributos, de paso que escondan visualmente lo que menos te gusta. Tener barriga es algo común entre la mayoría de nosotras las mujeres. Y a veces es un poco difícil hacerla desaparecer de una vez. Pero mientras lo logras presta atención a estos sencillos pasos de estilo



Recuerda que el objetivo a la hora de vestir será disimular tu barriga y crear una imagen más estilizada y delgada a través de las prendas de vestir y accesorios.

1. Faja para disimular. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda.

2. Elige tshir, top y  blusas ajustadas a la zona del pecho y más sueltas de la parte inferior. De esta forma, marcarás tu figura pero disimularás esa barriguita. Las peplum son perfectas. 




3. Usa pantalones de talle alto. Si tienes mucha barriga estos pantalones son lo mejor, porque ocultan esa zona. Ve con cuidado por si te quedan muy apretados en la zona de la cintura, porque a veces hacen salir rollitos que ni siquiera tienes.



4. Las chaquetas o blazers ajustadas son la mejor opción. ¡Te van a estilizar mucho la figura!


5. Los vestidos sueltos y anchos también son una buena apuesta. Como con las blusas o top, puedes escoger los que sean ajustados del busto y, en cambio, más sueltos de la parte inferior. Los de corte A son perfectos, como les dije en el anterior artículo.



6. Las faldas son unas grandes aliadas para disimular barriga. ¡Úsalas de talle alto!




7. Chalecos, cardigans, ponchos, kimonos… ¡apuesta por todos ellos! Tendrás que dejarlos abiertos y que caigan por los lados. También puedes usar un cinturón para enmarcar tu cintura.




Espero les hayas gustado este articulo chicas!! 
Un beso grande y no olviden compartirlo. ☺