31 mar. 2015

Bonita sin importar la talla 1


Hola chicas con estilo!! 
He estado un tanto perdida por acá, pero el cariño sigue igual y las ganas de escribirle también, este artículo me lo pidieron en facebook hace ya un tiempito! 

Bonita sin importar la talla 1 (Esperen la parte 2)
Antes de empezar quiero decirle mis amores que todas somos bellas, si se que no siempre nos sentimos hermosas y que la sociedad no nos ve a todas como bellas, si no cumplimos "cierto requisito" pero la verdad es que TODAS somos bellas y fabulosa, lo primero que debemos hacer es aceptarnos y amarnos tal como somos, lo que no es nada fácil. Lo digo por mi a mis 27 años ha sido un tanto difícil para mi aceptarme como soy, pero Dios me hizo hermosa tal cual soy y a ustedes también. 


Bueno vamos a lo que vinimos, chicas sean autenticas, no copien la moda, conozcan su cuerpo, ámenlo y respétenlo. Una vez que se conozcan empezaran a usar la ropa que va acorde a su tipo de cuerpo.  
Chica si eres gordita lo mas recomendable es usar prenda que resalten las partes que mas te gustan. Usar vestidos en corte A son los mas recomendable cuando esta sobre peso o tienes pancita. 
Si tienes muchas caderas y poco busto, usa las prendas estampadas arriba y las lisas debajo, que los tonos claros y chillones estén siempre arriba.
El negro es un color fabuloso y te ayudara a estilizar la figura. 
Podría darle varios tips pero nunca serán suficientes por acá, lo mas importante es que las reglas son para romperse y si un día quieren vestirse con una prenda pues háganlo. Si quieres recibir asesoría personalizada escríbanme a yokastadiaz_18@hotmail.com
Les dejo algunas fotos para que tomen idea a las hora de crear sus outfits.

Gracias pro leerme y un besote grande
Las extrañe.