1 ene. 2015

Metas 2015


¡Primer post del 2015!

Empiezo con desearles un feliz y bendecido año nuevo, que puedan ver sus metas cumplidas en este año, que el fruto de su esfuerzo los lleve a tener un 2015 exitoso.


Todos los años nos proponemos metas, algunos bajar de peso, comer saludable, comprar un carro o encontrar el amor y la lista es interminable.

En este año me he propuesto muchas cosas pequeñas pero con toque de realidad, me he planteado mis metas en cuatro renglones que quiero compartirlo con ustedes.

Existen 4 áreas en las cuales tus metas deben de estar enfocada para tener un  crecimiento completo en la vida.

1-Desarrollo intelectual
Siempre debemos estar aprendiendo algo, leyendo un libro nuevo, reforzando los conocimientos, preparándonos en nuestra área, ya que hay muchos comos nosotros que se preparan cada día y debemos ser competente y estar listo para la carrera. 

2- Condición física
La salud es lo mas importante que posee un ser humano, si no la cuidamos la perderemos y si la perdemos, perderemos todo tratando de recuperarla. Te recomiendo te planteé comer saludable, ir a Gym, dormir temprano y todos los cuidados que sabes necesitas tu cuerpo para el buen funcionamiento del mismo.

3- Crecimiento espiritual
Somos seres espirituales y por esa razón debemos tratar de acercarnos a Dios, de no vivir por vivir, tratar de ver el milagro de la vida, cada día que te levantas, que seas consciente que no estas en la tierra por estar, sino que tienes un propósito que cumplir. Serias bueno te conectaras con el ser superior, asiste a un grupo de oración, personas con el misma necesidad espiritual que tu. Nada de religiosidad, si no más bien que te conectes con el padre. 

4- Desarrollo interpersonal 
El relacionarnos esta en nuestra naturaleza, no algo por lo que tenemos que luchar mucho, sino que simplemente se da,  cultiva relaciones sanas, únete a personas que te sumen valor, que te aporten como ser humano. Lleva la fiesta en paz con tus familiares, no lo puedes cambiar, ellos son únicos y diferentes a ti. Ama, respecta y valora a tu pareja, trata como quiere ser tratado, al final en este principio se resume todo en cuento a la relaciones interpersonales, tratar a los demás como quiere ser tratado. 

Tienes 364 días para ver cumplir tus metas, te insto a que te esfuerces al máximo para que el próximo año coseches el fruto de tu esfuerzo y podamos brindar juntos.

Si te gusto este post no olvides compartirlo.
Mis fotos fabulosas son de A2 Studio









Foto/Picture by A2 Studio