31 dic. 2014

Best of the 2014



El 2014 es un año que recordaré toda mi vida... Ha sido muy emocionante, me he acercado a mis sueños, me he podido conocerme mas, he hecho cosas jamas creí capaz de hacer. Han habido algunos cambios en mi vida, soy una mujer mas madura, consciente de lo que quiere y lo mas importante en este año he empezado a vivir mi vida la maximo.

Durante todo el año tuve  dos frases que tomaron vida en mi vida, YOLO  y Enjoy the little things, trate de vivir cada día al maximo, sabiendo que solo tengo una vida. 
 En este año se cruzaron algunas personas en mi camino para cambiar el rumbo de mi vida por completo, algunas le aportaron valor a mi vida y otras me han enseñado a no ser como ellas.

He podido desarrollarme como profesional, he trabajado en algo que me gusta. Conocí casi todo mi país, a través de mi trabajo. Hice turismo interno, en semana santa fui a Samana ese fue el mejor viaje del año, luego en octubre tuve la oportunidad de ir a Punta cana, en estos dos viaje disfrute al maximo,  tambien disfrute en los que hice por trabajo pero no igual, de todas forma estoy agradecida por haber recorrido el país. 

En este año corte mi pelo y dicen por ahí que cuando una mujer corta su pelo etas decidida a no volver atrás, creo ha sido el mejor cambio que le he dado a mi pelo.

En este año note que no tengo miedo ha hablar en publico, asistí varias veces a diferentes programa de tv, pude impartir varios talleres. Las personas me relacionan con lo que me he apasiona, el blog ha ido creciendo y con el  las redes sociales. En este año tambien vimos el cambio del blog y el nuevo dominio del blog (.com), pequeñas cositas que le van pasando a lo largo del año que cuando la sumamos son grandes bendiciones.

En resumen, un año lleno de muchas bendiciones y emociones, de vivir cada minuto... ¡Gracias a todas las personas que han estado cerca de mi! Mi esposo, mi familia y mis amigos, gracias, ustedes me hacen mejor personas y muchísimas gracias a todos aquellos que han celebrado conmigo a través de las redes, gracias por cada like, comentario o Rt, ustedes me hacen crecer y querer ser mejor.

Feliz 2015