27 nov. 2014

Turismo interno // Barahona

Si me sigues en Instagram (@yokifurfashion) de seguro ya habrás visto algunas  fotos de mi vista hacia el sur de nuestro país, debo reconocer, que mi percepción del mismo era muy errada, creía que era feo y sin atractivo, pero en mi recorrido pude ver hermosos paisajes, restaurantes y la belleza de nuestra gente.

Me encanta viajar y conocer, en este año me había propuesto hacer turismo interno, el realizarlo vino en el paquete de trabajo, aunque este viaje no fue turístico, pude disfrutarlo a plenitud. Por eso quiero compartir con ustedes algunas y imágenes y recomendarles lugares que deben visitar de nuestro país.
Tuve que dividir mi viaje hacia el sur en varios post porque fui a muchos lugares y tome  muchas fotos.

Mi recorrido inicio la madrugada del viernes, esta fue la primera imagen que pude captar, me fascina sobre manera ver el amanecer, al igual que el atardecer.

Villa la olla

Esta villa es un pequeño paraíso en la tierra, en este lugar no duramos mucho tiempo, solo fuimos almorzar, comimos algo típico del sur, pescado; algo que me impacto sobre manera fue ver un flamenco en aquel lugar, junto a un pavo y algunos patos, realmente nunca había visto uno de cerca y me pareció una criatura encantadora, con ese magnifico cuello.





Bulevar Barahona

Maria Montez nació el 6 de junio de 1917 en la ciudad de Barahona, en la República Dominicana. Fue la primera dominicana en figurar como actriz, en la mas grande industria cinematográfica del mundo.

En Barahona pude ver la casa donde esta diva vivió y aunque no pude entrar porque aún no la han abierto al publico, quise comentarle de esto, por si tienen más suerte que yo, cuando vayan a Barahona. Lo que si pude ver fue el Parque litoral en el bulevar de este pueblo, que lleva su nombre a esta gran actriz. 





Brisas del caribe // Restaurante

Si te gusta sentir la brisa fresca que viene del mar este restaurante es para ti, desde que llega al establecimiento sientes el ambiente caribeño, acá había una rueda de prensa, pero antes de iniciar tomamos unos tragos, tengo que decirle que tome la segunda mejor piña colada del mundo, se las recomiendo y el lugar es muy acogedor. Cuando vayan a Barahona no dejen de visitar este lugar.