25 nov. 2014

Tendencias otoño e invierno/ Hombres




En mis redes sociales me siguen chicos, algunos amigos, otros quizas le guste ha moda o mi trabajo, he sido un poco mala con ellos, sabiendo que están ahí, nunca publico enfocada en ellos, pero este artículo será único y exclusivo para mis chicos lindos, ☺ se que no quieren mas introducción y por  ello voy al articulo. 

El clima se ha estado sintiendo rico en estos últimos días, el cambio de temperatura se esta notando, por lo que debes adaptar tu guardarropa para cualquier evento en esta estación.


Los colores que estarán mas trendy en el closet masculino son: Los azules, grises, blanco y los colores tierra.

Chicos, les digo lo mismo que ha las chicas, las tendencias son para inspirarse, traten de buscar su estilo; si necesitan ayuda escríbanme a yokastadiaz_18@hotmail.com

Pata de gallo




El estampado pata de gallo llevaba varias temporadas, y ha empezado a tener una presencia destacada en las colecciones masculinas, y que esta muy arraigado en el al armario femenino. Lo encontrarás tanto en trajes sastre como en jerséis, chalecos y prendas de punto.

Sport chic


El sport chic es una de las tendencias mas cómoda y las mujeres les hemos estando sacando mucho partido, en esta estación los chicos no se quedaran atrás, pueden usar sus trajes sastre con tenis, para llevar un look mas desenfadado, si quieres saber mas sobre esta tendencia no olvides comentarlo, para escribir un articulo del mismo.  

Baggy pants / jogger



Esta es una tendencia que a muchos de ustedes no les hace gracia, pero se que hay otros que si se atreven  a llevarla, para mis arriesgado, aquí un consejito, llévala con jersey de punto o s-thirt, para darle un toque mas fashion añade una chaqueta, las capas están muy de tendencias.

Tartan 

Este estampado se ha convertido en el estampado básico de todas las estaciones, en esta temporada llévalo en blanco y negro, y el básico rojo y negro. si no eres muy arriesgado, te recomiendo en blanco y negro para crear un look tipo leñador. 

Look en denim


Todos tienen una prenda en jeans (Denim) sea hombre o mujer, esta es tu oportunidad de sacar tus prendas de este material y usarlas, las camisas quedan muy bien en total look (Look completo en jeans), úsala sola y combinada con un pantalón jeans.

Entre otras tendencias tales como: El estampado étnico, las cazadora negra, los looks baquero , los pantalones tubitos, el cuero siempre es un must de otoño, pero debido a nuestro clima trata de usarlo en imitación o pequeñas dosis.


Si te gusto no olvides escribir y compartirlo.