7 oct. 2014

Tendencias otoño-invierno 2014

En el mundo de la moda todo es cíclico por eso es que las tendencia que verán, ya las han visto en temporada pasada, por eso no boten nada que les quede bien y esta en buena condiciones, no sabes cuando lo volverás a usar.

El lether es un tejido que siempre se lleva en esta época y aunque en nuestro clima tropical no es muy aceptable, hay personas que si lo usan. El año pasado tenia una chaqueta de imitación de lether pero por ser imitación se me puso fea. Lo que si es cierto que aquí hay muchos lugares por no decir la mayoría de los establecimiento tienen aire acondicionado, que hacen el usar prendas en este material sea mas cómodo. El lether es atemporal y si lo tienes lo usaras por años.


Llevamos varias temporada viendo el tartán  y esta no sera la excepción; el tartán no es mas que los cuadritos escoceses que parecen manteles :p , que el año pasado estuvieron muy de moda. Si tienes una prenda en este estampado ve desempovándola para que la uses como te plazca. 



 Hace muchos años las mujeres nos apoderamos del traje sastre y aunque en sus inicio fue creado para el hombre, ahora es de los mas chic ver a una chica llevarlo. Pues sigue usándolo sin pudor que en este otoño estará muy de tendencia.





El sport chic nunca había teniendo tanta fuerza como ahora, es tendencia ir cómoda pero luciendo bien estilosa. Si no sabes te explico rápidamente, es llevar ropa deportiva pero con elegancia.
Lo propuso Karl Lagerfiel en la colección otoño-invierno para la casa Chanel, se podría decir que ha sido uno de los mayores influenciadores de este estilo.




Otra tendencia que parece que nunca se ira es el animal print, ya este un básico en nuestro guardarropa solo lo mencionare por arriba. Si aun no te animas a usar este print este otoño podría ser el momento que le abras la puerta.





En este otoño será un derroche de prints por doquier entre ellos cabe destacar el animal print de cebra  y serpiente. Mariposas, art por, mucho diseños de naturaleza y animales.


También llevar los logos de tus marcas favoritas será fabuloso, si te gusta llamar la atención esta tendencia es para ti. Moschino lo propuso en su colección otoño-invierno.





He estado un poco perdida, pero es que estoy haciendo muchas cosas y a veces no tengo tiempo de sentarme a redactar un artículo, espero les haya gustado este post sobre las tendencia de otoño-invierno 2014, trataré de estar un poco más por aquí. 

Les mando un besote