16 oct. 2014

Outfit de otoño

Desde que entro el otoño yo empece a querer cambiar los colores de mi outfits, no se pero ya no quería usar las misma prenda de verano. Entiendo que soy una mujer pobre y no puedo cambiar mi closet, pero Einstein dijo que los momentos de crisis, solo la imaginación es mas importante que el conocimiento. 

En este caso debemos de ser creativa  a la hora de cambiar nuestro looks para la siguiente estación, aquí radica la importancia de comprar piezas básicas y no inclinarte por las tendencias siempre. 

Para este look estoy llevando tres básicos que nunca pueden faltar en nuestro closet; Un pantalón negro que te entalle bien, un tshirt blanco y unas ballerinas marrones de punta. El único elemento diferenciador de mi outfit es el blazer, que ya tengo un año con el. Este me lo regalo una de mis conductoras favoritas. Con estas mismas prendas  puedo recrear diversidad de outfit solo debo emplear la imaginación. Los accesorios juegan un papel muy importante cuando vamos hacer la transición de estación, este collar lo tengo hace muchísimo tiempo es la tienda Gorgeous que es una de mi favorita en accesorios, el mismo le da un toque super chic a mi outfit.
Espero les haya gustado el look y les sirva de inspiración. 
Bonito resto del día.