4 may. 2014

Mayo te sorprenderá?




 No quiero venir con la misma letanía de todos los meses, "mayo sorprendeme", sinceramente les digo que en las redes sociales me tienen hastiada de eso y lo peor de todo es que las personas que suelen publicar cosas como "Bienvenido mayo, Espero seras mejor etc" (Lo he hecho confieso) simplemente no están haciendo nada para que el mes que tienen delante sea mejor que el anterior, seguimos con la misma rutinas, nos dejamos controlar por los smartphone, la tecnología cada vez es mas importante que el pasar tiempo con las personas face to face y es que por las redes solo mostramos nuestra mejor parte o la que queremos que el mundo conozca. 


Yo me declaro culpable, lo he estado haciendo y me da tanta rabia sentirme tan imponte frente a algo que se creó  para simplificarnos la vida, no para controlarnos. Ahora bien se que es imposible que dejemos la tecnología de lado (Yo no podría), pero debemos dejar de ser tan independiente de esto, actualmente estoy sin celular inteligente, solo con la tablet y la pc y me sincero con ustedes, la vida sin smartphnone es muy, muy aburrida, pero como yo me he propuesto disfrutar cada etapa de mi vida lo haré sin dejarme meter presión del sistema porque no estoy conectada con el mundo cibernetico donde quiera que voy, pero buscandole el lado bueno a las cosas, puedo aprovechar y conectar con las personas que están a mi alrededor, amo hablar, conocer personas diferentes a mi, socializar, experimentar nuevas sensaciones y eso estoy haciendo donde quiera que voy, aunque es un poco difícil porque la mayoría esta conectado con su mundo virtual. Hoy puedo decir que todo obra para bien, como la perdida de un cell te puede hacer reflexionar de esa manera?
Con esto no estoy diciendo que los smartphone son malo, ni nada por el estilo, creo que es una de las mejores cosas que han inventado. Solo que debemos vivir a plenitud cada día de nuestras vidas porque solo vivimos una vez y seria un poco triste pasarnos la vida conectado con el mundo virtual y desconectado de nuestra realidad, perdiéndonos de mirar las flores reales, percibir los olores, mirar a las personas, poder disfrutar de ayudar a alguien y la lista es interminable.

Cada día que tenemos frente a nuestros ojos es una oportunidad para que el día presente sea mejor que el anterior, sabiendo esto que harás para sentirte satisfecho con el final del mes?
Seguirás postergando?
La decisión es tuya!

Feliz Domingo =D