25 abr. 2014

Flowers girl

¿Que tal han pasado su semana? Espero que estupendamente. Hoy quiero contarles sobre mi visita al programa unción urbana, fue el pasado miércoles. Estuve hablando sobre el uso correcto de las leggins, ya lo saben se los dije en mis rede sociales. Conocen mi posición en cuanto a la vulgaridad y el exhibicionismo, pase un rato muy agradable , me reí muchísimo.
También quería recordarles que cada viernes estoy subiendo vídeos a mi canal de youtube, con ideas practicas, si gustan visitarme serán mas que bienvenidas.


El look
El protagonista de este outfit fue el pantalón floral, saben que amo la comodidad y los pantalones tipo pijama son la cosa mas chula del mundo, lo lleve con un t-shirt básico blanco , unos zapatos negros y una maxi cartera que no sale en la foto :( me sentía muy relajada con este look.

Al final hay collage con varios selfie, lo pudieron ver en mis redes, es para decirle chicas , que cuando vean que algún famoso sube un autorretrato de lo mas natural y sencillo, no es cierto hay muchísimo intento detrás de esa foto casi perfecta.
Que les parece el look?
Gracias mis amores por leerme
xoxo♥