22 ene. 2014

Favorecida por el coral




Hola my honeys feliz jueves, mañana es viernes!
Siempre he oído decir que no todos los colores les van a las pieles morena y es en parte cierto y en parte falso, se que no todos los colores le van a todas las pieles, pero si que debe haber un tono de esos colores que te favorezca .


Les hablo de ello porque no me imagine nunca usando naranja o coral, porque simplemente no soy my de esos colores, pero este es el año de experimentar nuevas cosas y este suéter llego a mis manos en diciembre y estoy que no me lo quito, porque siento que le da un brillo a mi piel, que me favorece tanto.

Otra cosa que oí una vez fue que las mujeres de pieles oscura no pueden usar prendas doradas, que deben usar solo plateada por mucho tiempo viví creyendo esto pero desde el 2012 para acá no me he quitado accesorios de este color y que tal me quedan?

My girls les exhorto a que experimente cosas nuevas con su vestimenta, con su vida, cambien la rutina y prueben nuevas cosas, empiecen haciendo cosas pequeñas las cuales abrirán paso para los grandes cambios.

Este look lo lleve la semana pasada para ir con una amiga de compra, la compra de mi regalo de cumpleaños. =D
Use un suéter que fue el hits de mi outfit, luego pensé en la camisa, pitillo, las botas y los complementos en dorado que que hicieron un atuendo mas divertido.

Consejo del día

Sean autentica, no traten de ser la imitación barata de nadie mas, Dios las hizo única e irrepetible, podrán haber otras parecida pero ninguna serán ustedes. 

Gracias por leerme
Un abrazo!
xoxo♥