23 sept. 2013

Welcome Fall / Bienvenido otoño







Hola fashion lover!! El otoño ya esta aquí, lo estaba esperando por hora, es que en esta estación se pone un poco mas fresco y el calor menos intenso. I love it!!

Les quería comentar que este 2 de octubre estaré iniciando un curso de diseño de moda y hace dos semana empece uno de diseño grafico, el primero dura 2 años y el segundo solo 4 meses,  estoy feliz porque me encanta esto que estoy estudiando. Les insto a que hagan lo que quieran hacer con su vida, que sigan sus sueños sin importar las opiniones de los demás, a la larga a quien mas le afecta tus decisiones es a ti mismo. Así que my fashion lover adelante a alcanzar sus sueños.

Este outfit lo use para asistir a una iglesia, creo que podrían usarlo para ir a la iglesia, bautismo, cena para algo mas formal y cambiando los accesorios para el día a día esta perfecto. Opte por usar un vestido en azul marino con detalles en naranja y purpura . Color block usando tres colores que armonizan y un naranja mas claro, pero aquí el protagonista fue el blazer.
mas fotos!!



Feliz inicio de semana!!
No olviden seguirme en Facebook, Twitter y Instagram aca los link
Un beso y gracias por sus comentarios y visitas.

https://www.facebook.com/YokifurFashion?fref=ts
https://twitter.com/yokxtheprincess
http://instagram.com/yokifurfashion
Image and video hosting by TinyPic