16 ago. 2013

One dress 3 outfits




Me encanta el violeta, siempre que puedo trato de adquirir una pieza de este color. Este little dress flowers pensé que nunca se lo iba a mostrar no encontraba como combinarlo hasta que se despertó mi creatividad :p.



Para este post pensé en tres combinaciones con el mismo vestido. A continuacion mas fotos y descripciones de los outfits.
Este look lo use para ir al salón , ropa casual es para estar cómoda lo cual amo. lo combine con un collar plateado sencillos, arete y mis ballerinas.



Este fue el que use en la noche para asistir al reconocimiento de los premios galardón, que se esteran realizando este martes 24 de agosto, opte por algo mas formal y elegante. Cuando añades un blazer a una prenda el atuendo cambia completamente y esto sucedió con el vestido de flores, les añadí un collar largo y unos zapatos nude para no sobrecargarlo y listo este detallito marco la diferencia..


Este ultimo lo hice para mostrarle que hay infinidad de creaciones con una prenda solo debemos usar nuestra imaginación, opte por darle toques con  animalprint, donde tome en cuenta los detalles que di en este post  http://yokifurfashion.blogspot.com/2013_07_25_archive.html . Este look lo usaría para salir con amigas o para ir de compras.


Cual ha sido su favorito y en que ocasión lo usarían?



Image and video hosting by TinyPic